Acceder

Obligaciones subordinadas Caixabank

134 respuestas
2 suscriptores
Página
17 / 17

Re: Obligaciones subordinadas Caixabank

Yo soy uno mas de los incautos que me veo metido en este sarao.
plantee lo de ing direct y me enredaron con lo de hacerme accionista
Sin yo saberlo.
firme confiando en que ponía unos ahorros a buen recaudo y ahora soy uno mas
Que busco unirme al grupo de los engañados para reclamar que se haga justicia.

ADICAE

Asociación De Bancos Cajas y Seguros.

http://adicae.net/index.html

ADICAE insiste en la acción colectiva como el mejor instrumento para la defensa de los consumidores ante la justicia.

CaixaBank y ADICAE han alcanzado un acuerdo con soluciones para todos los afectados titulares de preferentes y productos de renta fija que pertenezcan a la plafatorma de ADICAE.

Hola, os quedaria muy agradecido , si me comentaseis,si es buena inversión meterte en las obligaciones al 5% en el mercado secundario y a la par, la inversion¡ seria de unos 5o.ooo euros, estas obligaciones proceden de las preferentes de la caixa, que quedo el 30% en acciones y el resto o sea el 70% con vto a diez años y al 5%, muchas gracias por la información

Hola, os quedaria muy agradecido , si me comentaseis,si es buena inversión meterte en las obligaciones al 5% en el mercado secundario y a la par, la inversion¡ seria de unos 5o.ooo euros, estas obligaciones proceden de las preferentes de la caixa, que quedo el 30% en acciones y el resto o sea el 70% con vto a diez años y al 5%, muchas gracias por la información

pues hoy creo que cotizaban cerca de 102%, la verdad es que estan mas para vender que para comprar

Agradezco tu comentario,hoy me han confimado que han comprado a la par 25.000 euros y tengo pendiebte otros 25,000, te agradeceria que ves en contra de esta inversión, soy un neofito en este tema y como desconocedor, en principio lo veo que al 5% comprando a la par, si no cambia logicamente alguna situación extrema, no seria mala inversión y entiendo que si necesitara venderlas, no tendria gran problema, te lo digo, bajo mi inexperiencia,re repito, te lo agradezo nuevamente y espero me indiques, que hay en contra,para poder anular la otra compra,hay pocas partidas para vender,pero de vez en cuando hay ventas, un cordial saludo

MUchas gracias, por tus comentarios, un cordial saludo

Te puede interesar...
  1. Aranceles, inflación, Bond vigilantes… ¿Cambiará la FED su hoja de ruta?
  2. Trump dispara las bolsas y el optimismo, ¿peligros superados?
  3. El futuro de la economía global | Mesa de Expertos de Renta 4 Gestora
  1. Trump dispara las bolsas y el optimismo, ¿peligros superados?
  2. Aranceles, inflación, Bond vigilantes… ¿Cambiará la FED su hoja de ruta?
  3. El futuro de la economía global | Mesa de Expertos de Renta 4 Gestora