Gracias Cabreado,
Te reboto por privado lo que él me ha mandado. Verás que es uno de esos casos que le hacen pasar a uno las ganas de echarle sentido del humor ... Yo he hablado con él por teléfono hace algunos minutos y doy fe (en un foro de Internet ... ya sabes, siempre hay que ir con pies de plomo) de que es quien dice ser y es muy buena gente que está pasando por circunstancias complicadas.
Es indignante y es como para desear que en este país acabe pasando algo gordo: mientras a gente que las pasa putas para llegar a fin de mes, les recortan la ya exigua ayuda para la dependencia, nuestros gloriosos gobernantes se gastan 2.500 millones en diseñar y fabricar unos pocos submarinos (que jamás van a servir para nada) que se hunden y no vuelven a emerger porque alguien se olvidó de calcular su peso final.
Se recortan 1.100 millones en ayudas a dependientes, y al mismo tiempo se asignan 2.500 millones en submarinos que no funcionan. Sobra decir que aunque funcionasen ... los submarinos que van a ser substituidos, terminan su vida útil sin haber disparado un solo torpedo en la puta vida. Es indignante. Se me acaban las palabras. Donde pongo "submarinos", pueden Uds. poner líneas de AVE a ninguna parte (para mantener contento al "barón" regional de turno), aeropuertos que se cierran antes de ser inaugurados ... y tantas y tantas otras cosas.
Detengan, por favor, esta locura. Y tengan la mínima caridad necesaria para devolverle el dinero a sus legítimos propietarios.
Por favor, si nos leen foreros de la zona Castilla-Valladolid y alrededores, agradecería muchísimo que comentasen si conocen bufetes de abogados competentes en esa región. Por lo que me cuenta el afectado en cuestión, la minuta que pretenden algunos que él mismo ha contactado roza claramente lo abusivo. Las sugerencias serán muy bien bienvenidas.
Saludos y gracias a todos,