Hombre , el que tendría que explicar el cambio de opinión entonces serias tu que dices que lo defendías de antaño , mis comentarios seguro que se basaban en la nada ,porque no había precedentes, y el sentido común dice que aceptar un canje podría perjudicar y sin duda a eso se acogerían las entidades ,pero ahora ya los hay (precedentes) y resulta que no influyen en el fallo por vicio en el consentimiento y sin embargo tu que los defendías sin tener jurisprudencia en la que basarte ahora que ya las hay cambias de criterio.
Lo hago por coherencia y para nada porque pensara que podría perjudicarme , el asunto esta en manos judiciales .Lo hago también porque yo no tengo un 77% , yo tengo el 100% de mis ahorros , ese 77% no es mio y yo solo quiero lo mio. En cuanto tenga la sentencia , si esta me es favorable, no voy a esperar a nada mas , voy a pedir la ejecución provisional de la sentencia y que recurran y que hagan lo que les de la gana pero entonces yo ya me habré gastado mi dinero en lo que quiera ,jeje como decías tu...
A ver , Bankia , es caso aparte, ya esta siendo todo bien mirado, la estrategia con Bankia es completamente diferente , si los procesos que se están llevando a cabo llegan a buen puerto esas emisiones de preferentes emitidas en 2009 van a tener que ser reintegradas one x one , hasta a el ultimo de los “inversores” eso ya lo habrán calculado los estrategas del estado y dan por perdido ya ese dinero que supongo resarcirán con el nuevo rescate .La estrategia en Bankia es aguantar el chaparrón y la pasta hasta el final ,ganar tiempo ..Con el ultimo movimiento esperan que la gente se adhiera a la demanda por estafa y así no se colapsa juzgado alguno. A esperar esa es la estrategia.
El caso de NCG pues mas o menos lo mismo pero a menor escala , no he seguido a esta entidad para saber o entender que es lo que va a pasar con ella.,
Pero el de CX es diferente y tu deberías saber porque...la estrategia también es diferente y si quieres te explico lo que yo entiendo.
El grueso del problema en esta en las obligaciones subordinadas, el FROB quiere venderla sea como sea y algún comprador va a salir seguro ,que la cuota de mercado en Catalunya es muy golosa y entrar aquí ya con estructura y clientela funcionando puede resultar muy atractivo ( o eso es lo que deben de pensar ellos). Por eso las quitas del 23% , por eso el compromiso de fidelidad , por eso el superdeposito , por eso el pago de los interese por adelantado y por eso toda la historia.