Re: Otro que se manifiesta...jiji
Eso creo yo también que es lo que ha pasado aquí ,,,, pero joder no es mi culpa que sepa hacer la “o” con un canuto , Hasta a Einstein le pueden engañar cuando va al medico ...¿o no?.. yo si que les presumía cierta buena fe a esos cabrones ,,y así me fue....y que yo sepa no es agravante el presuponer buena fe...
En fin ,,,,aquí este famoso juez que tiene nombre de serie de dibujos para niños ,,, “ El juez Andreu” no solo nos les presume buena fe sino que ha pedido los nombres de todas las personas que vendieron preferentes y demás caca en las fechas en las que todavía no había estallado el escándalo...
http://www.expansion.com/2013/10/22/empresas/banca/1382393902.html
Bankia tendrá que revelar el nombre de 80.000 antiguos clientes de preferentes y aclarar su relación con sociedades y directivos de Bankia. Así lo ha ordenado el juez Fernando Andreu al admitir una petición de pruebas del despacho Jausas en el caso Bankia
“Este auto supone que el magistrado está dispuesto a abrir una nueva línea de investigación: si las cajas de Bankia o la propia matriz pudieron beneficiar a determinados clientes pillados en preferentes o deuda subordinada en detrimento de otros o del propio grupo.”
Este Andreu es el que va a investigar también a CX por su comercialización de productos,,, como ya nos avanzo W .Petersen hace unos días
“La Audiencia Nacional ha ordenado al juez de este tribunal Fernando Andreu investigar a Catalunya Banc --que opera con la marca comercial CatalunyaCaixa-- por la venta de "productos tóxicos" como swaps, preferentes, deuda subordinada y cláusulas suelo. “
Como pidan también los nombres de los que vendieron preferentes y subordinadas en CX creo yo que el del “imbécil” va a salir fijo como vendedor...pero me las vendio de buena fe eh ,,, la madre que los pario....