me preguntas....
@mmareaserena: dices que vais contrareloj. Leo en el folleto que "[...] el Emisor podrá amortizar totalmente la emisión [...] a partir del 18 de diciembre de 2013 [...]". Estamos en junio. ¿Pueden amortizarlo ya?
lamento si con mi post he contribuido a tu confusión con respecto a pensar que podria entender de leyes, no es asi, simplemente soy una estafada mas, eso si, llevo un año por estos foros, y gracias a foreros muy ilustres que han ayudado mucho, puedo ahora decir que tengo algo mas de información que antaño.
De todos modos creo que puedo contestarte sin confundirte mas,
veras, olvidate de la emisión que tenias hasta ahora, Deuda Subordinada sea de la emisión que sea(6ª 7ª 8ª)dentro de unos dias, seras accionista de una entidad que es totalmente iliquida,este producto(DS) ya solo ha valido para que nos apliquen una quita del 10% que habras observado en tu web de CX, por lo tanto ya no tienen ninguna validéz el de amortizar la emisión en diciembre, si aun no te han llamado de tu sucursal,te llamaran pronto para explicartelo mejor,con estas acciones solo tienes dos posibilidades,o aceptar un deposito a X años a un interes o venderlas antes del 12 de julio al FROB si las vendes, te cobran una comisión del 13'54% lo que sumado al 10% inicial de la primera quita, suman un 23'46 y recuperas un 77'44% en dinero a partir del 19 de julio proximo,el resto de tu dinero hasta el 100%, puedes reclamarlo o bién judicialmente o proponer un arbitraje a CX.
a lo que en mi anterior post me referia, es que yo tengo una demanda interpuesta y en estos momentos estoy a la espera de juicio, y decia que los abogados economistas que llevan estos temas, estan trabajando contrareloj ,para intentar buscar una solución para los que ya hemos demandado y y tenemos audincia previa o fecha de juicio,para saber de forma aproximada si nos perjudicara el aceptar la venta de las acciones aceptadas obligatoriamente.
saludos