Pues se me había pasado el detalle, Music.
Es cierto, Maleni Álvarez (esa que se marcó un viajecito a Siberia -paga la casa- para aprender cómo se gestiona un aeropuerto cuando nieva ... con un par) está metida en el BEI. Esta es la tiparraca que dijo aquello de "antes partía que doblá" y que tenía un acento más propio de alguien que va a cobrar una "peoná" en Écija que el que uno le supondría a un ministro. La misma Montserrat Nebrera se le pitorreó "en su cara misma" de su forma de hablar.
Por supuesto, no debe saber decir ni "yes" en Inglés ... pero tanto da ... p'al BEI que falta gente!!
Tampoco es de extrañar ... Eduardo Zaplana figura como responsable del área internacional de Telefónica ... y no habla ni papa de Inglés.
Y tienes al máximo ejecutivo del Santander diciendo que Rato "es un súper-fichaje" ... después de que el gachó viera 300 millones de beneficio donde se demostró que había pérdidas de 3.000 millones. Confundió el signo y se olvidó de un cero. Con dos cojones. Y ahora resulta que es "un súper-fichaje".
Y tienes a Masana (exCX) como fichaje de relumbrón en LaCaixa.
Y así podría seguir la lista con un par de docenas de políticos/ladrones/maleantes ... que siempre caen de pie. Allá por donde pasan ... arrasan con lo que había. Pero luego resulta que son "súper-fichajes".
España es el país de los "con dos cojones".
Sobra decir que los "con dos cojones" nunca acaban en la cárcel.
Yo, que soy de ciencias y no creo en las casualidades, opino que si la gente que comete delitos que son evidentísimos para el común de los mortales no son encarcelados por los jueces ... La lógica indica entonces que "algo debe pasar con jueces y fiscales". ¿Qué es lo que hace que uno vea blancas las cosas que son negras? En general, ese tipo de milagros se obran cuando hay (mucho) dinero de por medio. O eso ... o Dios Padre nos ha enviado a Jesucristo-bis a la Tierra y todavía no hemos tomado nota de sus milagros.
Es evidente que si todo el tropel de golfos que han trincado millones y millones no acaba con sus huesos en la cárcel ... parte de esos millones deben de haber ido a parar a los bolsillos de quienes podrían decidir que esos golfos diesen con sus huesos en la cárcel y no lo deciden. No digo más para no meterme en saraos judiciales.
Causa - efecto. Las leyes de Newton y todo eso que nos enseñaban en Física. Si la manzana cae del árbol ... será porque existe la fuerza de la gravedad. Si el golfo no acaba en la trena ... será porque ... me callo.
No creo en "un cúmulo de casualidades". Creo en que si las cosas pasan ... es por algo.
En monedas o en billetes usados. ¿Cómo lo quiere?