Muchas gracias Antoñico,, y por extensión a No_ceda , Iwang y todos los que me habéis felicitado.
Jejeje , el mundo de los abogados sufriéndolos desde dentro no tiene mucha diferencia al de las finanzas,, , cretinos, mamarrachos , sinvergüenzas etc.. etc .. es similar porque cuando llega allí uno con su cara de "primo" te tratan igual que los directores de oficina.. , ósea dan por hecho que no te enteras de nada y pretenden colarte lo que a ellos les conviene , al director de mi ex-oficina le salio bien , el abogado que ha llevado el tema le ha tocado sufrirme , y por mas empeño que puse en corregir algo que entendí no estaba correcto no fue suficiente.
Lo hecho , hecho está y el resultado de momento no se puede cambiar , veremos que pasa en el recurso si es que lo recurren. Como me dices eso de que ahora puede ser que sepa yo mas que ellos , pues no se si así será pero seguro que de un tema concreto si ...
Ff_pp lo dice muy claro, yo no me atrevería a afirmarlo tan claramente pero es evidente que algo pasa .. con la que han liado y aun los presuntos defensores del pueblo permiten que ancianos , ahorradores y cientos de miles de personas estén pasando por este trago. A mi me gusta mucho la historia, la muy antigua y la mas reciente y no recuerdo haber leído que ningún estado, rey , gobierno o incluso dictador estafara a su población. La han masacrado, le han robado , la han exterminado pero estafado no existen precedentes.
He encontrado varios documentos de 2007 y 2006 , varios resúmenes anuales de cajas de ahorro y demás morralla y todos coincidían en dos cosas , que se avecinan problemas financieros graves y que el ahorro de las familias era lo único que se mantenía e incluso aumentaba. Y aquí es donde me cae la manzana de Newton a la que se refería Ff_pp..
Haber si el capital extra que se exigió a las entidades por aquellas fechas coincidía con la suma de todos aquellos ahorros de las familias... haber si hubo un listo que pensó , no tenemos que ir a buscar capital , (que al igual cualquiera que estuviera un poco enterado les daba algo), lo tenemos en nuestras cajas fuertes solo que con otro nombre,,,,, cambiamos AHORRO por INVERSION y problema resuelto.
Y mientras todo eso sucedia Zapatero nos explicaba que España estaba en la Champios League de la economia y la SGAE queriendo meter en la carcel a los que se descargaban un CD de musica..
Algo huele a podrido en Dinamarca ..... y viendo cosas como lo de la Infanta, lo de Blesa etc. etc. aun mas.