Si,efectivamente el recurso es mas caro y anda por esa cifra que mencionas según me informo mi abogada cuando solicite información sobre ese asunto,no por experiencia de haber pasado por ello por " desgracia " y digo desgracia por lo que menciono en el post anterior referente a los intereses legales,y los que ofrecen ahora en cualquier Entidad, teniendo en cuenta no necesitar ahora el dinero.
Como anécdota decir que yo tenía la vista previa el 13 de Enero 2014,y el abogado " enemigo " solicito un aplazamiento al juzgado con tal de demorarla,pero el Juez que no es tonto les concedió solo 2 días mas de cortesía,y el día 15 nada mas finalizar la previa me llamó mi abogada comunicándome que habíamos obtenido sentencia favorable y el día 17 ya tenía la sentencia en mis manos y pasado el plazo de los 20 días hábiles sin recurso,dinero en el bolsillo,y no puedo contar mas porque es de traca.
Respecto a tu gran duda una vez ganas el juicio y te recurren la sentencia, si tienes que pagar por desgracia la tasa" fachagallardón",pero si te vuelven a dar la razón en segunda instancia y les vuelven a condenar a costas,tendrán que pasar por caja y hacerse cargo de todo el montante del proceso judicial,tasas incluidas y ahí se acabará el periplo y tu saldrás limpio de polvo y paja.
Salu2.