¿No creéis que al menos en este caso que por lo que se ve era tan sumamente claro que habían actuado de mala fe, los abogados ni siquiera habrán cobrado un duro al cliente? ….
De hecho viéndolo , he pensado que muchos podrían añadir daños y perjuicios , por lo menos este asunto a mi familia y a muchas otras nos ha causada muchos problemas , ,,,y problemas graves… y continuados durante mucho tiempo...yo he pedido explicaciones en la sucursal al menos 6 veces, por teléfono al menos 10, por escrito al menos 1 de momento y siempre me han ocultado información , o directamente me han engañado. Yo no he recibido ninguna información por parte de CX de que mi dinero no estaba disponible , he tenido que ser yo el que se interesara , no solo se me ha estafado una vez, se me ha estafado continuamente hasta el día de hoy.
Estoy seguro que mi nuevo y simpático amigo de CX dirá que le amenace, y que temió por su integridad física , por lo que seguirá mintiendo ya que tengo pruebas de que no ha sido así..
Otra cosa que me llama la atención es que si al final reconocieron los hechos en una carta, porque sabiendo ellos de sobra que habían actuado de mala fe y en clara mala praxis, aún hicieron pasar por calvario semejante a este cliente. Y continuaron actuando de mala fe para que la víctima de su estafa tuviera que pagar los costes del abogado, quizás con la esperanza de que ya que habían dejado “pelado” a su cliente este no tendría los medios para poder ejercer su derecho a la defensa. Esta gente tiene información privilegiada de su contrario, saben que probablemente no tenia un céntimo.
CX ,negociem?