Re: Conversaciones interesantes en otros foros
creo que el nik me lo he impuesto como penitencia a mi estado de animo por naturaleza apasionado en todos los retos que me impongo, el leerlo a veces, me permite canalizar mi temperamento ante lo que veo como una injusticia garrafal.
a tu pregunta.. mi abogada esta de vacaciones, aunque le cargo el correo a diario, o sea que cuando vuelva, tiene muuucho trabajo con todas las noticias que considero de interes y la documentación que le envio constantemente.
lamentablemente mi mifid si esta firmado, aunque como dice con toda logica nuestro buen compañero cabreado76, mientras me entretenia me lo debia hacer firmar por la hoja(que curiosamente esta con solo un pequeño texto) no tiene otra explicación, porque siendo honesta reconoceria al menos haber visto esa hoja de casillas, y dicho papel ni conocia su existencia ni habia oido hablar jamas de este nombre.
aunque a juzgar por todas las irregularidades, de las que me he informado, las contradicciones que tengo en mi contratación, y las injusticias que me cuentan a diario,el caso esta ganado ante cualquier tribunal sea o no corrupto, las pruebas son demasiado evidentes, otra cosa es lo que piensan hacer para justificar su crimen,cambiar la ley para poder perpetrar el robo con toda tranquilidad, aun llamandole con todas sus letras.... .
ESTAFA