Cabreado76 dice
Perdonad que me entrometa , pero ¿vosotros creéis que estos sinvergüenzas van a ser capaces de "quitar" a una persona que no tenga experiencia ni sepa de inversiones buena parte de su dinero ? Yo estaría muy preocupado si fuese un avanzado inversor con experiencia demostrada , o el responsable de una institución que esta cobrando unos intereses ,digamos altos, pero si no estoy en ninguna de esas categorías , pues solo me queda esperar a ver que se les ocurre ,por que para hacer una "quita" de buena parte del dinero a una persona que solo cometió el error de confiar en su "asesor" de la sucursal hace falta tenerlos muy bien puestos,, y precisamente tenerlos muy bien puestos no parece que sea la definición del equipo de gobierno actual. Por otra parte los que si me parece que los tienen bien puestos son esos abueletes de Galicia , o muchísimas personas que van cada día a exigir su dinero a las sucursales , quizás muchas de estas personas solo necesiten ya una excusa para dejarse llevar ,,,y la verdad es que no veo a la policía cargando contra miles de personas y ancianos enfurecidos , aunque tampoco los veía cargando contra niños y en Valencia si lo hicieron.... A ver si ahora también los responsables de la seguridad del país nos consideran también enemigos, como a los manifestantes de Valencia , a ver si al final todos los ciudadanos del país vamos a ser enemigos de la clase política, a ver si al final se va a liar gorda......que sigan , que sigan.....
Peternorth dice
Pero que ilusos sois algunos. Vamos a ver si tenemos bien clarito esto y se os despeja la mente. Rajoy hará lo que le dicte Bruselas pues es este el que va a dar el dinero para rescatar los bancos y ya que da la "pasta" manda y dicta las órdenes a seguir y Rajoy no tiene mas que agachar la cabeza y obedecer pues para eso Bruselas va a dar el dinero para el rescate a la banca, otra cosa sería que Rajoy de su bolsillo pagara el agujero de las preferentes ¿lo hará? NO ¿daría el dinero de los fondos del Estado? es probable pero cabe recordad que el Estado está QUEBRADO y de ahí no va a salir ni un centimo.
Es lo mismo que el rescate a Grecia o España. Si Europa te da el dinero para el rescate te impone unas medidas a seguir aunque sean duras, si o si, ¿no dijo rajoy que no subiría el IVA, que no subiría los impuestos etc...? Su respuesta fué clara "Los españoles no podemos elegir si hacemos o no sacrificios. No tenemos esa libertad". Resumiendo en cristiano, que si interviene Bruselas tu ya no mandas en tu política económica. Esto es lo que tiene el euro y la bazofia de políticos que nos han conducido a esta situación tanto del PSOE como del PP.
Recordar bien el memorandum de Bruselas pues lo decía bien clarito sobre el recate a la banca y quien se va a tener que desprender de toda esta basura tóxica.
Quien quiera ser un iluso allá él.
Cabreado76 dice
Hombre,, iluso ,,,iluso ,,no se si seria yo,,,pues nada hombre ,,, yo es que flipo con la rotundidad que algunos creéis en el "cochino" mou" de las narices (del cual no me da la ganas de escribir en mayúsculas sus siglas)..aunque pensando bien pues mira mejor tener miedo y si luego resulta que no ha pasado nada pues nadie os vendrá a reclamar .... todo lo mas es que se os olvide....Que yo sepa en el "mou" no se habla de encarcelar a toda esta banda de ladrones y sinvergüenzas, tampoco se habla de la situación de España donde se ha colocado de forma masiva "preferentes y subordinadas " como si fueran cocacolas, tampoco se habla de que no se ha cumplido en lo mas mínimo la normativa que se molestaron en crear en 2007 los países de la unión, no se dice nada tampoco de que los empleados de la banca al ver lo que iba a pasar se las quitaran de encima y se la colocaran a cualquier cliente que pasara por allí, creo que tampoco hace referencia al mercadito interno en el que se revendían este tipo de productos sin ninguna supervisión de nadie y con total impunidad , no se habla de firmas falsificadas, no se habla de gente que no había invertido nunca en su vida, creo que tampoco se dice que los empleados que colocaban estas basuras a los clientes no tienen ni siquiera la mas minima formación para entender dichas basuras, creo que tampoco se mencionan los derechos fundamentales de las personas , ni tampoco los artículos de la constitución española que este "mou" parece dispuesto a pisotear , no se menciona que si prestan dinero a un banco y este tiene en principio tiene capacidad de devolverlo (porque si no se lo prestarían , ) seria totalmente ilegal "quitarle" nada a nadie , no se habla tampoco en el "mou" de los sueldazos e indemnizaciones que se llevan estas ratas que dirigen las entidades bancarias, no se habla de corrupción, no se dice nada de que la mayoría de directivos de los bancos fueron puestos por políticos para devolverles favores y que así los ayudaran a cometer sus fechorías... así que mira seguramente soy un iluso de esos que dices ,,, pero resulta que además de la "sorprendente " cantidad de población que no tiene estudios reglados y sin embargo saben un huevo de economía, resulta que ilusos hay muchos ,, quizás mas que de expertos en economía y finanzas....