Me creo lo que veo y de momento no he visto nada que ya no supiéramos .. Bueno si ,,,creo que estoy viendo el show de "Mari Carmen y sus muñecos"...
Exactamente ¿que era lo que pretendías con darnos los teléfonos de los directores de zona para que los llamáramos? ,a si que tuvieran en cuanta nuestro caso ,,,,claro , claro,,, tu que presuntamente estas dentro deberías saber que los directores de zona que tu dices , de los que además nos das datos de su actividad sexual , están al corriente de la gran cagada que han hecho... ¿tu la sabes? Te recuerdo las preguntas que no me has contestado y añado alguna nueva
¿Que opinas de los conflictos de interés ?
¿Que nivel de estudios se exigía a los encargados de evaluar los conocimientos financieros de los clientes ?
¿Tienes los documentos donde se les explicaba a los comerciales como colocar el producto?
¿La normativa Mifid a sufrido alguna modificación desde que se empezó
a aplicar en España?
¿Que consideras bastante información?
¿Puedes enumérame las descalificaciones que has obtenido de mi?
¿Consideras las palabras ,alma de cántaro o ególatra descalificaciones?
¿Consideras la expresión " pido respeto y educación y usted no tiene ni de lo uno ni de lo otro" una descalificación?
PD: Dices,,,,"cuando ya ha quedado claro que si lo hubiera hecho no me estarían puteando como han hecho desde entonces que es el motivo por el que yo os intento ayudar,,,"
Evidentemente eres de CatalunyaCaixa te crees que todo el mundo es idiota.
Si es que soy un ególatra empedernido,,,,,no tengo remedio...
WOFF GUAU GUAU