Re: Mienten más que hablan
Alucino con lo que me cuentas... Me explico.
Si pasaste ayer a partir de las 9h la Directora de la Oficina ya había asistido a una multiconferencia sobre los resultados de la auditoria de Oliver Wyman en la que tanto Jaume Massana - Consejero Delegado de CX- como Carles Paz - Director Financiero- habían informado sobre los vencimientos que tenemos que afrontar en 2012 y 2013 OBVIANDO POR COMPLETO las opciones de canje de las subordinadas... No se computa en las previsiones financieras de CX ejecutar ningún opción de canje de las subordinadas! Miente quien os cuente lo contrario; sólo trata de ganar tiempo!
De los nombres que citas, conozco a uno/a de los/as tres ( no me pilla cerca Salamanca pero alguna visita por allí les habré hecho) y es un/a trepa sin ningún tipo e escrúpulos y más poca que mucha formación. Así y todo, tuviste suerte porque justo hasta el verano de 2008 estuvo dirigiendo esa oficina un pájaro que acabó condenado por la Audiencia por falsedad en documento mercantil y apropiación indebida ( la CAJA " sólo" tardó 10 años en enterarse de que el tipo que aparcaba con descaro su Mercedes a la entrada de cada club de carretera los 7 días de la semana y tiraba los billetes a la mesa de poker como si fueran caramelos debía estar ingresando algo más que su sueldo... Eso si, siempre era de los primeros en cobrar el Bonus)