Me parece que HDLGP, venia a decir algo asi como “Hijos de la ,,” pero no me hagáis mucho caso ,, solo estoy teorizando.......jijiji
De lo que si me acuerdo perfectamente es como acabo la primera demanda contra CatalunyaCaixa sobre preferentes, que como todos los que seguís el foro sabréis ya es lo mismo que la deuda subordinada pero con un nombre un poco menos engañoso, un producto híbrido de capital.. bueno pues acabo con la palabra allanamiento ALLANAMIENTO. ¿QUE SIGINIFICA?
"El demandado puede expresamente allanarse o reconocer la demanda legalizando su firma ante el Auxiliar Jurisdiccional…."
Es así pues que quien se allana, se somete a la pretensión planteada en su contra, abandonando, en consecuencia toda oposición o defensa posible. En él predomina la decisión de no defenderse, la voluntad de que se resuelva conforme a la pretensión, prescindiendo o no de su fundamentación. “
O lo que es lo mismo , mire señor Juez , esta señora y su abogado tienen razón en todo lo que dicen y por eso nos “allanamos” y aceptamos devolver todo el dinero y además pagarle el abogado al cliente,, es la única manera de que el imbécil que dirigía la oficina en el momento de la contratación evite hacer el ridículo y por consecuente lo hagamos todos.....
Otra de las razones de nuestro "allanamiento" es no hacer publicos los metodos empleados por nuestros empleados para "colocar" estos productillos ,,, pero seguro que algun "gualtrapa" los encuentra.....
Pues hala , todos los que puedan .."pal Juzgao" , que ya veras si entran o no entran en razón,,,,,porque nuestro "insider" deberá saber que el famoso "Mou" no permite negociar una puta mierda con estas gentes de mal vivir y peor pensar ,, pero de momento a un juez si que le hacen caso , caso paladino,, creo que le hacen,,,,,,
Mas que molestarse en encontrar los casos flagrantes,, que son todos, lo que deberian es encontrar si alguno se ha hecho bien.....jejejeje