creo, no estoy segura, de que la palabra canje,no aclara de ningun modo el tipo de operación que desean realizar,por supuesto que no se me ocurre que sea tan facil como hacer la quita y ,ya te puedas llevar el dinero,sino que por el contrario te cambiaran(como ya se ha dicho aqui en muchas ocasiones)M por mierdecilla, o sea, Deuda subordinada o preferents por acciones o demas zarandajas, pero dinero contante y sonante, creo que no, quieren evitar la estampida,y por otra parte, han divulgado que no tienen un euro(cosa que no acabo de creer,pero es lo que dicen, en este caso, lo que ellos te haya restado de tu dinero, te lo daran en otra cosa igualmente sordida, y por ello,hipoteticamente te daran un interes hasta su vencimiento, que esta es otra, ya veremos cuando deciden hacer los vencimientos,de este modo seguiremos teniendo el dinero bloqueado, con la excepcion de que tendremos mucho menos y con los "intereses" que produzcan los productos canjeados, teoricamente te iran pagando el resto, eso es lo que cada dia estoy mas convencida de que expondran.
Yo por supuesto que no voy a aceptarlo, o sea, me roban, me estafan y las migajas que dejan en la cuenta, siguen bloqueadas a la espera de un hipotetico interes que puede o no puede dar, es de locos.
contestando a tu pregunta, si canjeas y firmas estar de acuerdo, no creo que puedas reclamar por el resto ya que has firmado y lo tienes en otro producto.
que los gurus del foro digan si me equivoco, cosa que me complaceria de verdad.