Re: Mienten más que hablan
con el panorama que pintas, parece que mas desprotegidos no podiamos estar, no solo hemos tenido la mala suerte de caer en las peores garras de las peores entidades,en las cuales habia los mas nefastos personajes de cuento de terror inimaginables, sino que podemos seguir acudiendo a las entidades a pedir explicaciones, que simplemente un buen dia veremos reflejada la quita en nuestras cuentas y que nadie nos dara ni la mas remota explicación, esto parece sacado de alguna leyenda urbana, y me niego a creer que algo asi pueda estar ocurriendo y que nadie lo denunciemos a la guardia civil, es de juzgado de guardia, yo estuve tentada de ir en un par de ocasiones pero al parecer si se tiene intención de demandar es incompatible, y yo tengo esa intención, aunque las ganas de ir por lo penal son cada vez mas irrsistibles, estoy acumulando tal porción de indignación e impotencia contra todos los responsables de que tamaña monstruosidad (CX)siga existiendo como si tal cosa,y nadie haga nada para resarcir a los que inocentemente hemos caido en esta red criminal, que entro en la consideración que si no se toman cartas en este podrido asunto, podrian cometer aun peor tropelia que la que llevan cometiendo durante 10 largos años segun voy leyendo.
por cierto garganta profunda, el tf del director de mi zona, esta permanentemente ocupado