Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Es indignante. Acabo de hablar con mi oficina. El director está ausente. Me han dicho que ellos aún no saben nada, ni de quitas ni de arbitrajes. Al final he explotado y les he cantado la parrala. En mi caso concreto, les he echado en cara que si no me hubieran mareado con lo de la fecha de vencimiento no hubiera llegado hasta aquí. Que también me engañaron cuando me decían que el mercado secundario estaba cerrado para los productos de CX al estar la entidad intervenida y que eso ha sido una mentira más. Mañana tengo cita con el director para cancelar dos depósitos que me vencen en enero. Ya ni se molestan en tranquilizar. Veremos mañana cuando les diga que además de los dos depósitos, voy a sacarlo todo. Mañana me sospecho que aparecerá por allí el jefe de zona pues el director no tiene ninguna autoridad para hacer nada sin el permiso del jefe de zona, cada vez que he querido hacer algo "fuera de lo normal" aparece el tipo por allí.
Mi gestora también siempre me ha dicho, pero desde antes de que se presentará este problema, que ella tenía subordinada, es más de la 7º y la 8ª. La veo muy tranquila, por lo que, como sospechamos todos nosotros lo que sospechamos, esta gente se las han sacado de encima. A los que os la "metieron" a partir del 2008, si pudiérais encontrar las "pruebas"... como disfrutaría si salieran a la luz.