Hola Cristina Zc,
veras, yo desde el mismo instante que descubrí el engaño del que habia sido presa,inicié una busqueda desesperada de noticias, debates televisivos,personal que se viera en similares circunstancias que las mias y asi comprender un poco que es lo que habia sucedido y como me habian metido en este embrollo.
Dí con este foro y con otros, esté me parecio mas numeroso, mas serio y mas constante, a medida que iva participando y a la véz me sentia mas comoda con alguno/as foreros,se me ocurrió la idea de que podiamos aunar nuestras fuerzas, nuestras ideas y juntos podriamos conseguir mas cosas,convoqué reuniones, hice llamadas a medios de comunicación(unos vinieron,otros no,salimos en radio y tv, y como tu ya sabes, convocamos también algunas concentraciones.Bien por el agotamiento, bien por la falta de resultados, poco a poco el foro se ha ido disgregando,cosa que es totalmente comprensible,respetable y por ende natural.algunos asistentes a las reuniones, proponian esto mismo,dar de alta una asociación y como tal manifestarnos y promover iniciativas y demas,por multiples causas y como ya he dicho,las ultimas concentraciones y reuniones, han sido todo menos masivas,si bien, no puedo darlas por negativas, yo tengo la opinión que algo por pequeño que sea, puede dar buenos frutos y eramos pocos pero consistentes.
Ahora, a estas alturas, y con muchos ya cansados de tanta infructuosidad y ansiedad acumulada por la falta de noticias de CX y con el miedo en el cuerpo de perder lo que legitimamente es nuestro y sentimos nos han estafado,hay poca energia,o al menos asi lo percibo,de todos modos, como te he dicho ya en otros posts, yo particularmente, creo que la unión hace la fuerza pero a estas alturas, no podemos forzar a los que desean ir por libre,estan en todo su derecho. De todos modos, ya te dije, si alguién se brinda a hacer algún escrito denuncia y es factible el llevarla a buen puerto sin que ello sea incompatible con las demandas de los que hayamos tomado este camino, y se agrega personal a esta iniciativa, cuenta conmigo desde ya.
saludos compañera