Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Yo lo pedía todo de momento, imagina que la no encuentran, que no serías el primer caso, si te piden tu copia porque no la encontrasen ¿que haces, se la das? .... mira la obligación de conservar los documentos, me refiero a la legalidad sobre ello, es suya, los clientes no tienen ley que les obligue a ello, si bien es recomendable que uno conserve los documentos...
Mira ... en estos momentos a los clientes os hacen pasar por lo que dice un contrato, no salen de ahí, pues vale, me parece bien y además es legítimo, ahora bien esto de BI-DIRECCIONAL, si hay que pasar por el aro, pues pasamos todos ¿no te parece? si ellos quieren que pases por dicho aro, si la hubieran cagado en algo, creo que lo adecuado es recetar "el mismo medicamento", yo paso por el aro, vale, pero vosotros por el mismo, vale !!!!!!!
Yo tengo por costumbre, cuando hay un conflicto, poner el ejemplo del metro ¿cuanto mide? pues es obvio, 100 centímetros, entonces cuando la medida es para mi, no acepto que me apliquen 80 cm., y cuando es para ellos 120 cm., el metro es un metro, 100 centímetros para ambas partes.