Dicen los que han sido positivos, pero no los negativos.
A mi ayer, me ofrecieron ir al arbitraje, y dije que no, porque, si te sale negativo, se acabo, no puedes reclamar por vía judicial.
Les dije que con la respuesta que daban a la documentación que había recibido de la CNMV, donde decían que yo era un experto, porque había tenido fondos de inversión, y que me habían dado todo tipo de explicaciones sobre el producto preferentes, como me iba a creer que ellos estaban dispuestos a devolverme el dinero, es todo una mentira, para lavarse la cara.
Dicen que si he sido elegido es porque, ellos creen que tengo razón y me devolverán el dinero, les he dicho que no hay problema, que firmamos un documento interno, donde me digan que me van a devolver el dinero, para cubrirme por si no fallan a mi favor y me dicen, que eso no lo pueden hacer, les he dicho que lo tengo en manos de abogados y que no tengo prisa, pues por suerte para mi solo tengo una minucia, pues desde el principio no lo veía muy claro, se han puesto nerviosos, ademas les he dicho que en cuanto pueda me voy, pues tengo unas cosas pendientes de que acabe el plazo.