Comentario extraído del hilo de Preferentes Caja Madrid 7%.
https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/1047209-que-pasara-participaciones-preferentes-caja-madrid-7-tae?page=3599#respuesta_1839685
Hoy el juicio de Barahona, solo puedo resumirlo con dos palabras, como diria Jesulin: IM PRESIONANTE!!!!!. Pedro Chamorro, esta genial se ha cargado de tres plumazos a los tres INDESEABLES de los testigos, que se contradecian y no sabian que contestar a las preguntas de Chamarro, uno de ellos no sabia que era una preferente, y por que la jueza no ha dejado seguir sino lo funde alli mismo. Le han admitido el documento de la cnmv, y la sentencia del Tribunal Supremo, asi que la jueza fenomenal.
El alegato final de Chamorro ha sido genial, fantastico y contundente en su exposicion, de hecho, me he emocionado por la firmeza y rotundidad de sus afirmaciones dejando en la Sala del juicio la autentica VERDAD DE ESTA ESTAFA.
Por parte de la defensa de bankia a pesar de llevar a un peso pesado como el jefe de los servicios juridicos de bankia, no tenia argumentos contundentes, y se apoyaban en productos anteriores que no tenian relacion con las preferentes. Y que las preferentes eran muy buenas cuando se contrataron en el 2009 y 2010 e incluso en el 2011 hasta finales de año cuando se cerro el mercado interno. En cuanto al mercado interno, no sabian por donde salir, verdaderamente estaban perdidos Y acorralados.
La declaracion de Antonio, ha sido buena dentro de la linea de su persona, humilde, sincero y con la verdad por delante, como todos sabeis que es el.
En definitiva, veo muy buenas expectativas, pero tenemos que ser prudentes y decir aquello :¡¡¡¡ Que hasta el rabo, todo es toro!!!!(Me refiero a la parte trasera del animal, por si existe algun o alguna mal pensad@).
Por cierto, el aforo al completo hasta reventar, los compañeros muchos de ellos se han mantenido fuera de la sala haciendo una grata compañia a los testigos de bankia, para que no se sintieran solitos. Asi que, la reventa ha funcionado como los mejores dias de la Champion.
Comportamiento ejemplar donde los haya, y haberlos hailos. Buenas vibraciones, pero que muy buenas.
SUMA Y SIGUE