Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011
Bueno, ya sabéis que esto es un poco lotería, tanto lo del precio del bono como la evolución de CABK, si va hacia abajo el bono decimos que se nos va a quedar cara de tonto, si va para arriba decimos que teníams que haber cargado los primeros días y olvidarnos..., en verdad estamos haciendo un arbitraje pero tradeando con el momento de cerrar ambas patas, yo sí tengo meridianamente claro que quiero el bono a 94,3, hace poco he comprado a 94,4 y ahora he metido nueva orden a 94,3, si el diferencial nos vale, nos vale y no hay que darle más vueltas, que baja dentro de un par de días, que baje, pero el negocio ya está hecho. Cuando se ve la posibilidad hay que llevarla a cabo y no plantearse nada más para más adelante, si no nos montamos en la montaña rusa de la emocionalidad y eso en este negocio es fatal...
Sobre la salida diaria soy muy disciplinado con ella y estudio soportes y resistencias en velas de 15 minutos y velas de 30 min y de 1 hora de la última semana, me vale como entrenamiento de análisis de patrones de velas y me vale para próximas ocasiones entrenar un poco la "vista", no olvidemos que quedan dos series de cívicas...