Acceder

ARBITRAJE preferentes Bankia

2,49K respuestas
2 suscriptores
Página
83 / 320

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Madre mía¡¡¡¡¡¡

Con todo lo que ha llovido.........

Lo dejamos aquí...

Tranquilo, ya se ha firmado convenios en los que los titulares tenían una cantidad superior a 10.000 € por solicitud.......

Si cumples los criterios de la nota informativa del FROB, pronto recibirás una llamada del director de tu sucursal para que pases por la oficina

Muchas gracias, requisitos a cumplir?. Lo que ellos quieran, en principio, el dinero venia de un plazo fijo sin llegar a vencimiento, vencía en septiembre y me lo cambiaron en mayo. era el 100% de nuestros ahorros, tengo todas las reclamaciones hechas a la entidad,al SAC, a traves de la OMIC , a la CNMV y me faltaba por hacerla al Banco de España. Denuncia a través de la Fiscalía provincial, en la cual nos dicen que a traves de esta denuncia lo único que podemos conseguir es meter a la comercial a la cárcel, pero nunca recuperar el dinero y si queremos eso que adelante, pero queremos nuestro dinero, que es lo que teníamos antes de este embolao,

Hola Hermoso,
No inicié ningún procedimiento judicial, si lo estuvimos evaluando mi marido y yo y de hecho fuimos a consultar nuestro caso a 2 abogados diferentes en Madrid pero tal cual como plantearon el arbitraje y sobre todo por la cantidad (9.000 euros, 2 titulares) nos decidimos a ir por el arbitraje. A nosotros nos tardó menos de 1 mes en salir el laudo favorable. Nos quedamos con las acciones de Bankia.
Saludos,
Elsa

Más noticias acerca del arbitraje; 1º Bankia:

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/08/05/economia/1375687032.html

Y esta noticia referente a los arbitrajes de Catalunya Caixa no me hace ni pizca de gracia...¿es que a los que les han "expropiado" más de 40.000€ no son también afectados, no han sido también estafados por esta entidad, al igual que los que tienen cantidades inferiores? :

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/08/04/catalunya/1375635395_544587.html

Me gustaria saber si se sabe cual ha sido la cantidad máxima concedida en el arbitraje. No sé si se puede saber esa informacion, Gracias