..... se quedaron con Rumasa una vez, pero no tendrán ocasión de hacerlo de nuevo. ...
Mira, que curioso, no me había fijado nunca en esto, si uno pone en San Google “Nueva Rumasa” en las primera entradas aparece el blog de Ruiz Mateos, cuya descripción es:
Nueva Rumasa | Ruiz-Mateos | José Maria Ruiz-Mateos
Desde Nueva Rumasa queremos agradecer el seguimiento de las noticias nueva ... se quedaron con Rumasa una vez, pero no tendrán ocasión de hacerlo de nuevo. ...
blog.ruiz-mateos.com/
Esto de “no tendrán ocasión de hacerlo de nuevo ….” No deja de ser curioso, en mi humilde opinión, tal vez EN ESTA OCASIÓN, ESTARIAN ENCANTADOS DE QUE LA TUVIEREN, pagando todas las deudas que existen, y pagándoles a ellos un buen precio por dichas empresas ….. no sé como idea, a lo mejor se la aceptaban (o no).
Me parece que “para tener ocasión …..” hace falta que España invada militarmente a Belice, cambie sus leyes, y luego es probable que se supiera quién hay detrás de las empresa del “no grupo” NR, mientras no se plantea siquiera la invasión, pues no, me temo que no podemos saber quien “hay detrás”, por más que nos lo imaginemos.