Gracias ……………… Lo vi ayer (tengo programadas alertas en google sobre las noticias de Nueva Rumasa), yo no entiendo de publicidad, pero a las horas que salía, en ocasiones entre el corte de noticias generales y deportes en los noticiarios de las 9, esto son horas de máxima audiencia, y que debe costar una pasta de narices …….. y claro ni la CNMV puede competir con esto, saca sus advertencias, pero la “audiencia” de las mismas ni se les acerca …….. ahora hay quien, y con razón indica que la CNMV fue muy “flojita” en sus advertencias y en la difusión de las mismas, pero es que me imagino a la CNMV advirtiendo de esto de la misma forma que la publicidad de NR, pagando 10 ó 15 millones de euros, y aparte de jugarse una demanda judicial con muy buena base legal, a la vez al Sr. Rajoy pidiendo explicaciones por el dispendio a cargo del erario público, y llevando el tema si cabe al tribunal constitucional.
Y del genio no he visto la foto, pero debe tener una cara de listo (o listillo) de narices .... ¿como se puede permitir algo así? apuesto a que ni a las mas reputadas compañias que publicitan por TV, se les permite pagar con algo así "como ya te pagaré .........".
Al final ¿Cúal es el interés real de los pagarés? me parece que las emisiones de deuda autómica al 4,5% mas costes de comisiones a las entidades colocadoras y la publicidad, son unos aficionados (en la remuneración / coste real) comparada con estos ......