Re: La deuda podría triplicar el patrimonio.
No, no lo sientas, el debate creo que es los mas interesante del foro.
Lo que indicas tiene una lógica aplastante, y es mas que probable que mi opinión venga determinada por mis 47 años de edad, es cierto las tres marcas que indicas son las de renombre, y tal vez Apis y Fruco, que por cierto si las veo en los lineales, ahora ciertamente tal vez no sean comparables con otras como por ejemplo Solís o Orlando en el caso del tomate frito, bueno no …. Mas o menos las 4 irán parecidas. Del chocolate ciertamente no son nada especial como enseña Trapa o Elgorriaga …….
Aún así tampoco son marcas totalmente desconocidas ……. De hecho por ejemplo los huevos “matines” no me había fijado en ellos en la vida hasta la emisión de pagarés de Hibramer …..
Y Clesa, ciertamente, al menos el Catalunya …. Veo Danone, La Lechera ….. Central Lechera Asturiana, todos lo bifidus de Danone, los Vitalínea … pero no Clesa pues no ……. En Galicia o Aragón donde están sus fabricas …. no sé ……
Joder, que mal me lo pones ……….. pero me resisto a creer que todo esto no vale nada, pero ya es significativo lo de Queserías Menorquina, les venden la fabrica les quitan una marca como El Caserío, y les dejan los mas de 300 empleados a fabricar Tranchetes y Santé ….. bien empezamos …….. claro es de suponer que sin El Caserío, el precio fue radicalmente inferior.