Después de meses de hablar en el foro, hoy de pronto todo el mundo se queda con las PRF. De verdad que no entiendo nada.
He preguntado aquí mil veces, ¿y si te quedas con unas PRF colgadas que no pagan cupón y la cotización vuelve al 20% o menos? ¿Nos veríamos obligados a una operación de despacho cara a cara con la empresa y cogidos hasta el cuello dependiendo de su decisión de comprar o no? Silencio, como el de la empresa cuando llamé al director corporativo, como el del SAN...
A Javierpicon: El vencimiento es en el año 2050. Por ley de vida ya no estaré aquí, pero agradecería a los de SOS que me envíen el nominal a la tumba.
Más vale pájaro en mano que papel mojado. Yo canjeo.
A Fernan2.: Vuelvo a preguntar una vez más ¿Cómo demuestras que eras profano, que no entendías y que la información que te dieron para colocarte las PRF fue sesgada y engañosa, omitiendo el alto riesgo de la inversión? No tengo testigos, ni grabé la conversación en vídeo... Es mi palabra contra la del banco y mi firma en el contrato. Lo he consultado con 2 abogados diferentes y los dos coinciden que el asunto está muy Jod...
A los que se queden con las PRF: ¡Suerte! A los que canjeen: También la vamos a necesitar...
Salud y saludos
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.