Acceder

Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

12,4K respuestas
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
101 suscriptores
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
Página
850 / 861
#12736

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

En mi tierra siempre se come súper, eso no es mérito de Caja Burgos. Que pases (que pasen todos) un buen fin de semana y puedes acercarte a Castro Urdiales, a comer ... ¿? Tengo que pisar asfalto ya, sin demora. ¡Ciao!
#12737

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

El campamento estaba en la playa de Somo, en tiendas de campaña, nos daban unos pedazos de mantequilla para desayunar y unas meriendas de membrillo.
#12738

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

En Burgos también se come bien, chuletillas de cordero a al brasa, morcilla...

He visto la  casa del Cordón en internet, es impresionante...

Estas cosas son las que paga la Caixa a cuenta de las comisiones.
#12739

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Lo que ganarían los bancos si vendieran todo lo que no usan para comisiones: fundaciones, oficinas, personal, meriendas e incluso publicidad.

Teniendo oficinas físicas, no necesitan poner publicidad, lo mismo que Zara. Incluso se da el caso de Telefónica, que sigue poniendo el nombre antiguo algunas veces, para que le cambian el nombre a Movistar.
Pregunte al economista que cuanto costaba la publicidad mínima, me dijeron que se empieza con 3.000€ mas el IVA.

Si se les ve claramente, parecen que cobran muchas comisiones, pero luego en bolsa no suben, como si se gastarían todo.
#12740

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

nos daban unos pedazos de mantequilla para desayunar y unas meriendas de membrillo.
Pues, perdona, pero no parece gran cosa. Creí que os daban sobaos pasiegos de Selaya, que es lo suyo. Bueno, no quiero seguir, que algún rankiano nos va a echar la bronca por salirnos del guión, sobre todo si no ha desayunado todavía ...
#12741

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Es curioso pero un periódico tiene buena fama ya que no hablan los suscriptores, pero en un foro pueden poner a cualquier institución a poner en un burro. El voca a voca es un buen método de publicidad, si vendes bien el producto y es gratis.
#12742

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

#12743

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Deberías pedir cita con tu gestor,  presentarte en la oficina y decirle que si tienes nómina porque te cobran comisiones por las transferencias y de paso pedir si te pueden devolver las comisiones de las transferencias  (sin ningún reparo), no pierdes nada.

Y aclarar porque te cobran comisiones si tienes nómina y si eres hombre, por experiencia, es mejor ir acompañado de una mujer, pareja, novia, amiga, hermana, madre y que hagan alguna pregunta ("mano de santo").

Si mi comentario es o parece machista lo siento pero es que estás cosas muchas veces funcionan así.

Saludos.



#12744

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Muchas gracias. En este momento están a sólo 1 centésima de la deuda a 12 meses.
#12746

Re: Bankinter mejora la rentabilidad de su cuenta remunerada

Buenas tardes.

Te agradezco el enlace, quizá pueda interesar a otros rankianos, porque esa clase de depósitos para nuevos clientes que te obligan a abrir y cerrar cuentas cada dos por tres es algo del pasado para mí. Saludos.
#12747

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Y aclarar porque te cobran comisiones si tienes nómina y si eres hombre, por experiencia, es mejor ir acompañado de una mujer, pareja, novia, amiga, hermana, madre y que hagan alguna pregunta ("mano de santo").
Desconocía por completo el efecto de una presencia femenina como mano_de_santo para bajar las comisiones. Teniendo en cuenta que soy una pobre usuariA de banca y he pagado un montón de comisiones antes de encontrar un refugio en la banca online, con comisiones unisex, creo ¿? Algo debí de hacer mal .... Saludos y muy buen fin de semana a todos.
#12748

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Hola buenas tardes. 
En la subasta del día 3 de septiembre reinvertí 100.000 euros en letras no competitivas a 12 meses. El viernes el BE me transfirió 2.895,85 euros. Esto es correcto? Gracias. 
#12749

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Compañer@s ya me está llegando los avisos por e-mail de reinversión de los vencimientos de letras de noviembre. De momento no haré nada porque son fechas no próximas y quiero ver el arranque de Octubre.
#12750

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Buenos días.

Sí, pero a veces difiere en alguna centésima del Simulador, por los redondeos. Te han aplicado la comisión del 0,15%. Saludos.
Te puede interesar...
  1. FED Days. El mercado suele equivocarse con los tipos y la economía
  2. La volatilidad dará oportunidades de compra
  1. FED Days. El mercado suele equivocarse con los tipos y la economía
  2. La volatilidad dará oportunidades de compra