Acceder

Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

12,8K respuestas
99 suscriptores
Página
889 / 892

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Alemania por encima de lo previsto en todos los índices. Eurozona en PMI servicios y compuesto.

Buenos días parece que no ha sentado muy bien a la rentabilidad de la deuda europea y española en particular la victoria de Trump.
Letras a un año mercado secundario en estos momentos cayendo con fuerza.

EL Euribor recupera hoy +0,012 milésimas.----------2,642

Sigue de posts anteriores.

¿Una crisis de deuda importada?
En cualquier caso, ve que esto es coherente con unos tipos de interés más altos, con un aumento de la inflación como resultado de la represión de la inmigración y los aranceles, y/o el aumento significativo de la oferta de bonos del Tesoro.
La teoría que expuso Philip Lane (BCE) en FT hace meses y que se debe de estar aplicando: si los rendimientos de los bonos europeos suben por contagio estadounidense, los tipos tienen que bajar para no ahogar la recuperación económica con alzas a corto y a largo plazo.
Como apunta, ven "bastante contagio de los rendimientos a largo plazo de EEUU sobre los europeos recientemente y esto no ayudará a la ecuación fiscal de Europa. Esta es otra razón por la que el BCE tendrá que "compensar" con recortes más rápidos. 
Afortunadamente, parece que incluso los halcones están cambiando de tono en el BCE. Por lo tanto, el Trump trade - tipos más altos, dólar más fuerte - ya está en pleno apogeo en los mercados, y con razón en mi humilde opinión".
Eso último está por ver, estos señores cada día dicen una cosa.

=o=o=o=o=o=o=o=o=o=o=o=o=o=o=o=o=o=o=o=o=o=o=o=o=o=o=o=o=o=o=o=o=o=o=o=o=o

En octubre, el sector servicios de la eurozona registró una "modesta expansión" en comparación con los estándares históricos que, sin embargo, "ha sido crucial para mantener a la unión monetaria fuera de la recesión", según se recoge en el índice PMI. La demanda representó un lastre para las empresas de servicios.
En Hamburg Commercial Bank confían en que las empresas de servicios seguirán aumentando su actividad, "ya que la bajada de la inflación y el aumento de los salarios significan un mayor consumo privado, que apoya la demanda de servicios. Por lo tanto, también esperamos que se recuperen los nuevos pedidos, que han disminuido un poco en los últimos dos meses", dicen.
En cuanto a los precios, en su opinión, "esta persistencia es un problema estructural relacionado con la escasez de mano de obra inducida por la demografía, que está ejerciendo una presión al alza en los salarios", por lo que consideran que al Banco Central Europeo (BCE) "le resultará difícil, si no imposible, alcanzar el objetivo de inflación del 2% de manera sostenible en este entorno".

=o=o=o=o=o=o=o=o=o=o=o=o=o=o=o=o=o=o=o=o=o=o=o=o=o=o=o=o=o=o=o=o=o=o=o=o=o

Una recuperación siempre en entredicho, una inflación subyacente más o menos persistente, un tipo impredecible camino de la Casa Blanca, tsunamis en los mercados de deuda que cruzan el Atlántico de cuando en cuando, la zona euro vendiendo bonos a unos hedge funds con muy buen apetito ... me perdí (:-(

Quizá ese 99% del euríbor alcanzado por las letras_12m nos esté diciendo que sí hay una crisis en el mercado de deuda, pero esta vez no es sólo nuestra. ¿? Muy buenas noches a todos.

HOY LE TOCA A LA DEUDA A MEDIO/LARGO PLAZO.
HOY LE TOCA A LA DEUDA A MEDIO/LARGO PLAZO.

Muy buenas tardesnoches a todos.

Compañer@s me ha entrado la duda de cuando realiza el Tesoro la transferencia de unas letras no te invertidas.

¿Emiten transferencia el mismo día de su vencimiento o a posterior, por ejemplo, al día siguiente de ese vencimiento?

Buenasssss.

Si has hecho una suscripción que no ha sido admitida por lo que sea, mañana te deuelven el dinero, por norma 2 días después de la subasta. Si no has reinvertido o esperas sobrantes de la reinversión, entonces el dinero te lo devolverán el próximo viernes. Yo espero que me devuelvan el mío, no he reinvertido.

Cuando me devuelvan los nominales no reinvertidos dejo aquí un mensaje. Saludos.

Buenas . Yo por no fijarme a la hora de la comprar de una cantidad de letras del Tesoro me comí la ultima cifra del numero del boletín. No hay alguna manera de subsanar el error y poder hacer la compra ? .
O me van a anular la compra y me imagino que después de la subasta me devolverán el dinero ?.
Gracias 

Precisamente lo comentaba por unas Letras no te invertidas para la Subasta del 05/11 y que vencen el viernes 08/11
Estaré atento al ingreso a lo largo del viernes 👍

Buenas . Yo por no fijarme a la hora de la comprar de una cantidad de letras del Tesoro me comí la ultima cifra del numero del boletín. No hay alguna manera de subsanar el error y poder hacer la compra ? .
O me van a anular la compra y me imagino que después de la subasta me devolverán el dinero ?.
Buenos días.

Entiendo que te refieres a la subasta de diciembre a 6_12 meses. Si has hecho la transferencia y has puesto mal el número de boletín te devuelven el dinero dos días después de la subasta, alguna vez han tardado un poco más, pero lo normal son dos días, el jueves posterior a la subasta.

Si operas por internet, porque si anulas la operación, el dinero te lo devolverán, pero después de la subasta. Lo único que se me ocurre, si tienes una sucursal del Banco de España a la que puedas acceder, es pedir cita previa e intentar resolverlo allí, si es que la transferencia aparece como recibida por el BdE, eso puedes comprobarlo en Posición Integral.

Sinceramente, no sé si podrán hacer algo, quizá si hablas con Cuentas Directas de cualquier sucursal del BdE, donde te cojan el teléfono, puedas informarte, porque anular la operación es una cosa, pero la transferencia está asociada al número de boletín que hayas puesto y, si no pueden casar tus datos con el número de boletín, la transferencia vuelve a la cuenta de origen de la misma. El dinero lo recuperarás, por eso puedes estar tranquilo.

Acabo de mirar el servicio de Cita Previa del Banco de España, excepto Barcelona, todas las sucursales tienen cita para algunos días de noviembre, incluso Madrid y Bilbao, pero Valencia y Zaragoza son las que andan peor, aunue hay algún hueco. Puedes comprobarlo abajo.
https://cita-previa-bde.clorian.com/
Saludos.

• Alemania > producción industrial y esportaciones de septiembre peor de lo previsto.
    • La primera columna muestra el dato actual, la segunda la previsión y la tercera el dato anterior.

Sin comentarios. Un dato mucho mejor, otro mucho peor. Scholz se ha quitado al ministro Lindner de encima. Aquí 3 veces por encima de lo previsto.

ESPAÑA, la alegría del eurohuerto.

Muchas gracias por la respuesta.
Has sido muy amable y muy clara.
Gracias 

Este teléfono no es de Cuentas Directas, pero sí tiene que ver con la deuda pública, es el 
  • 91 338 51 61.
Una vez llamé, me pidieron mi teléfono, consultaron con Cuentas Directas y al poco tiempo me volvieron a llamar con la respuesta. No tardaron el cogerlo, porque en Ctas. Directas de Madrid nunca se sabe, aunque ahora parece que tienen menos trabajo. Suerte.

Muchas gracias 

Suben los rendimientos del bono 5 años español > de 2,580% a 2,755%.

Hemos tenido subasta de bonos a 5 años y obligaciones a 30 años. Desde luego la subida
rentabilidad del bono a 5 años
es digna de mención.

Ha quedado por encima de los máximos diarios de Investing los días anteriores, sí, he dicho bien, máximos.A ver si pueden ampliar haciendo clic sobre la imagen.

Uff, esto no se ve todos los días, se lo aseguro. Y eso que, dicen, los bancos están comprando ...

[][][][][] Bono de referencia francés (10 años) rendimiento al 3,24% desde el 2,92%.

Esto supone una subida de la rentabilidad de aprox. 11%. Acaban de salir la subasta francesa a  30 años.

Lo de las ventas minoristas en la zona euro queda en segundo plano.

Lo del bono a 5a es la segunda sorpresa de esta semana. Les dejo con un par de enlaces, "accesibles".

Tengo que pisar asfalto. Muy buen día a todos.
Te puede interesar...
  1. Aranceles, inflación, Bond vigilantes… ¿Cambiará la FED su hoja de ruta?
  2. Trump dispara las bolsas y el optimismo, ¿peligros superados?
  3. El futuro de la economía global | Mesa de Expertos de Renta 4 Gestora
  1. Trump dispara las bolsas y el optimismo, ¿peligros superados?
  2. Aranceles, inflación, Bond vigilantes… ¿Cambiará la FED su hoja de ruta?
  3. El futuro de la economía global | Mesa de Expertos de Renta 4 Gestora