Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
Alemania por encima de lo previsto en todos los índices. Eurozona en PMI servicios y compuesto.
En cualquier caso, ve que esto es coherente con unos tipos de interés más altos, con un aumento de la inflación como resultado de la represión de la inmigración y los aranceles, y/o el aumento significativo de la oferta de bonos del Tesoro.
Como apunta, ven "bastante contagio de los rendimientos a largo plazo de EEUU sobre los europeos recientemente y esto no ayudará a la ecuación fiscal de Europa. Esta es otra razón por la que el BCE tendrá que "compensar" con recortes más rápidos.
Afortunadamente, parece que incluso los halcones están cambiando de tono en el BCE. Por lo tanto, el Trump trade - tipos más altos, dólar más fuerte - ya está en pleno apogeo en los mercados, y con razón en mi humilde opinión".
En octubre, el sector servicios de la eurozona registró una "modesta expansión" en comparación con los estándares históricos que, sin embargo, "ha sido crucial para mantener a la unión monetaria fuera de la recesión", según se recoge en el índice PMI. La demanda representó un lastre para las empresas de servicios.
En Hamburg Commercial Bank confían en que las empresas de servicios seguirán aumentando su actividad, "ya que la bajada de la inflación y el aumento de los salarios significan un mayor consumo privado, que apoya la demanda de servicios. Por lo tanto, también esperamos que se recuperen los nuevos pedidos, que han disminuido un poco en los últimos dos meses", dicen.
En cuanto a los precios, en su opinión, "esta persistencia es un problema estructural relacionado con la escasez de mano de obra inducida por la demografía, que está ejerciendo una presión al alza en los salarios", por lo que consideran que al Banco Central Europeo (BCE) "le resultará difícil, si no imposible, alcanzar el objetivo de inflación del 2% de manera sostenible en este entorno".
Buenas . Yo por no fijarme a la hora de la comprar de una cantidad de letras del Tesoro me comí la ultima cifra del numero del boletín. No hay alguna manera de subsanar el error y poder hacer la compra ? .
O me van a anular la compra y me imagino que después de la subasta me devolverán el dinero ?.
Europe’s Dark, Windless Days Show Risk of Its Renewables Rollout