Acceder

Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

13K respuestas
98 suscriptores
Página
902 / 906

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Esto de los envíos se ve que va por cortes y oleadas. Pero han tardado en caer en la cuenta del ahorro de papel, impresión y gastos de envío 🤦🏻‍♂️

Re: Correspondencia postal > Respuesta del Tesoro Público recibida hoy (capturas).

Me parece más noticia que te hayan respondido que en SI la respuesta jajaja 

Re: Correspondencia postal > Respuesta del Tesoro Público recibida hoy.

Con ello, debemos entender que ¿Seguiremos recibiendo algunas comunicaciones por correo postal? Sinceramente no entiendo estos cambios, son como trabajos sesgados.

Buenos días.
Las comunicaciones de las transferencias bancarias y la información fiscal, de momento. 1 carta por subasta. Es lo que yo entiendo, ¿?,  y parece que también lo quitarán ❓❓❓
Saludos.

En caso de que la Agencia Tributaria reclamara alguna aclaración, se le podría enviar los documentos de liquidación que envía el BdE, que están muy claritos y los entiende cualquiera, ¿verdad?... 
Supongo y espero que si.

De todas formas a día de hoy los documentos de liquidación son los únicos documentos que nos proporcionan donde aparezcan negro sobre blanco las comisiones. 

Como curiosidad, en la subasta de noviembre el tipo marginal de las letras a 12 meses fue el mismo que el valor del euribor diario del viernes anterior a la subasta, un 2,63%.

El euribor diario de ayer se quedó en el 2,46%, si sigue la misma pauta, hay posibilidades de que entren las competitivas al 2,40%. Veremos qué pasa el martes.

No, salvo... Esa segunda parte no me gusta nada, se contradic... 
En unos meses saldremos de dudas. O no dan todos la misma información o es confusa. Tiempo al tiempo. 
Acias salada.

No entiendo casi nada de que va este mal llamado ,"dudas compras letras del tesoro"Post como abuelos  Cebolleta contando sus antiguos conocidos, que no interesan al foro, temas que se pueden ver en otra webs. Si el BCE puede o no ayudar a Francia. O si hay pobres y ricos.  Si los precios en Katmandú o en Villa Marga de Arriba suben o bajan...Si no se quien bebe  los vientos  de no se que otro dragui. Y este que??:
Tendré que ponerme a buscar la inflación alemana según el Land y ver si puedo averiguar su crecimiento Muy interesante todo... Pero para otros foros.  Fenómenos. Aportáis mucha información interesante a los miembros de este foro. Creo recordar que no hace mucho han masacrado a un@/o de este foro porque posteaba lo que a algunos no les resultaba adecuado.
"El món per un forat"
Saludos a todos sobre todo a los fenómenos. ""Sin Acritud""

Buenas tardes.

Acabo de reportar uno de mis posts, para que lo eliminen.
  •  ¿Por qué he solicitado la eliminación de uno de mis posts? Para enseñar a los rankianos el procedimiento, pues por lo visto algunos lo desconocen ...... La cosa va así. Se hace clic en el símbolo de abajo.
Botón para reportar posts.
Botón para reportar posts.

Luego te piden el motivo de la solicitud.

Explicas qué problema tiene el post.
Explicas qué problema tiene el post.

Y más tarde verás el símbolo de otro color, como aparece abajo. Queda así, con los colorcitos invertidos.

Post reportado.
Post reportado.

Así pues, los que no quieran ver mis posts aquí, ¿por qué no los reportan? ¿O es que lo que hace falta en Rankia es un foro para masacres "sin acritud"? Tendría éxito, y un botoncito de dislikes. Algunos lo iban a pasar pipa con el invento ... Pero lo realmente chanchi sería un botoncito para exterminar al forero al completo. ¿No?
̣̣̣̣̣̣*******************************
He reportado el post que le seguía.
Por favor, ahora que todo el mundo sabe el procedimiento para fulminar mis contribuciones a este u otros hilos, agradeceré que lo aplique y deje de dar la lata, porque a mí mis posts no me importan lo más mínimo. Eso sí, que nadie se cargue la información sobre la compra de deuda o funcionamiento de la web del Tesoro, que puede ser útil para otras personas poco informadas.
Gracias y muy buen fin de semana a todos.

Habrá formas y maneras de expresar el desencanto con lo que se expone en este foro, pero me parece que usted ha elegido la peor: la de la mala educación. Y eso que ha llegado usted "sin acritud" .

Le diré que significa Acritud: Aspereza o desabrimiento en el carácter o en el trato. 

Fenómeno !  lo que has dicho rezuma acritud de principio a fin.

Buenas noches.

He solicitado que se eliminen los siguientes posts, todos míos, espero no haber pinchado donde no debía ... Creo que no. Espero que los eliminen, pero si alguna otra persona solicita su supresión, la eliminación, supongo será más rápida ... espero, porque no sé bien cómo funcionan estas cosas.
#13452, #13463, #13464, #13466, #13467, #13469, #13473, #13475, #13477, #13479, #13483, #13484, #13486, #13488, #13495 , #13496, #13513 , #13514

Si alguno de estos posts no es mío, sino de otro forero, ruego me lo indique, para retirar la solicitud de supresión. Nunca solicito la retirada del post de otra persona. Espero que los borren. Ahora bien, no creo que mis posts sean lo único que sobra, ejem, ejem... Hasta otra ocasión.

Se explican como un libro cerrado. No puede ser que un comunicado genere más dudas 🤦🏻‍♂️

Hoy domingo me ha llegado a mí el comunicado sobre las preferencias de correspondencia. Ya era hora de que se permitiera recibir parte de las comunicaciones por email, aunque deberían ser todas. 

Buenos días.

En la anterior subasta las cotizaciones del secundario, tanto en Investing como en los datos del boletín del Banco de España también rondaban el 99-100% del euríbor a 12 meses. La subasta fue el 5_nov y el 4_nov teníamos estos datos:
En el histórico de Investing las cotizaciones del secundario para el bono 1a perdieron el 2,40% entre el día 22-25 de noviembre.
Dicen que los inversores están comprando menos deuda francesa para adquirir más bonos de otros países periféricos con prima de riesgo relativamente alta, Italia en este caso. Y además la agencia Fitch nos ve con buenos ojos.
La supuesta redistribución de los inversores dentro de los bonos de la zona euro como "castigo" a los franceses puede que nos esté fastidiando, pero llevo meses comprobando cómo, cada vez que los rendimientos de los bonos suben con cierto ímpetu, una coral de voces del BCE anticipan o solicitan una cascada de bajadas de tipos, de forma más o menos "oportuna" o realista. Nunca se sabe, el mercado está muy agitado y volátil. En esa apreciación sí hay unanimidad. Saludos.

No acabo de ver por qué el #13513 no es perfectamente "on topic". A qué posible comprador de letras no le interesan noticias sobre el mercado de deuda?