Acceder

Bono español a 3 años.

646 respuestas
Bono español a 3 años.
Bono español a 3 años.
Página
48 / 48

Re: Bono español a 3 años.

El seguro bono alemán a 3 años, hoy al 1.8994%.

Me estoy haciendo a la idea que las acciones USA son como la renta fija, oscilan pero son bonos perpetuos si los mantienes a largo plazo.

El problema es que nosotros caducamos, mientras ellas yo creo que no (igual cambian de nombre), sobre todo si están indexadas.

Si, los bonos y las acciones, si están indexadas a buenos índices, son lo mas seguro.

Tenían que indexarse a un índice de bonos europeo o mundial, parece mas seguro que meter todo en un mismo país y además comprar bancos de otros países, no todo español, como lo de Sabadell.

Nos tenían que recomendar enconadamente en cualquier banco, comprar bonos usa, europeos y chinos (para mejor diversificación) y con las mismas comisiones y tributaciones.

Lo mismo con las acciones: Microsoft, Inditex o Alibaba.

De 30 bono-acciones a 60 mínimo.

Hay buenos etfs al respecto...

Si un etf mundial de bonos y otro de acciones, siempre bien, pero con tiempo se puede hacer directamente uno mismo, hacer manualmente 2 fondos.

Esto es. Hay etf de bonos (usa y emergentes), de coste razonable, y con buena rentabilidad mientras suben de precio (aunque ahora están denostados).

Lo bueno de los etfs es que no caducan, como nosotros y la renta fija, viene bien si no te apetece trabajar, no hay vencimiento.
Te puede interesar...
  1. USA pierde su calificación máxima de deuda, consecuencias.
  2. ¿Cómo afecta la estacionalidad «sell in may» a las inversiones?
  1. USA pierde su calificación máxima de deuda, consecuencias.
  2. ¿Cómo afecta la estacionalidad «sell in may» a las inversiones?