Re: Xoseppe, creo que sé como conseguir el ISIN tuyo - Participac. Preferentes La Caixa
Yo te recomendaría al Director General D. Juan María Nin, no por nada, si no porque La Caixa lo tiene establecido como uno de sus canales de comunicación con los clientes, y hay un equipo de profesionales en el gabinete del Sr. Nin que se dedica solo a esto. Mira te lo digo por experiencia, estuve buscando una finca en Servi Habitat (portal inmobiliario de La Caixa) hice dos visitas a cual peor por parte de los agentes de la propiedad contratados por La Caixa, entonces pedí una tercera visita a otra finca, la pedí con 10 días de antelación, ya que no puedo ir a Barcelona ex profeso, pues no sé presentó ni Cristo, con lo cual cogí un cabreo de co*****, no conseguí que me indicaran algo tan simple como si había ascensor o no, me llaman al día siguiente del acordado que vaya ya, o si no la pierdo ....... al final no compré nada, ni fui al siguiente. Pues remití una carta de estas del "mini escritorio" de las oficinas, y la mandé, pues no tardaron ni una semana, que llamó el director de una oficina, al que le había llamado su director de area (jefe de una comarca de oficinas) al cual le habia puesto a caldo el jefe de la provincia, vamos ....... que el Sr. Nin, mas o menos habia puesto el ventilador y habia enviado mails a sus subordinados ....... En un caso yo había hecho una oferta que el API decidió que no la iba a cursar a la entidad ¿quien es el API para decidir esto? será el dueño, o sea La Caixa quien tendrá que decidir si le interesa o no, el API no es nadie para no escuchar ..... pues me pidieron la oferta y además la aceptaron, el problema es que no llegamos a comprar porque hay problemas con la cédula de habitabilidad. De verdad no sé si solucionarás nada, pero te aseguro que si lo mandas al Sr. Nin se va enterar tu oficina, el jefe de la misma, y el jefe de Girona ...... por el contrario me temo que si la mandas al Sr.Fainé, éste lo mandará al director general, donde está establecido un sistema, y lo único que conseguirás es perder unos cuantos días, pero si lo mandas directamente al Sr. Nin, la cosa se moverá ya mismo.
Per atención lo que no te puedo asegurar es si te resolverán nada o te explicarán historias, pero reponder, vaya si lo harán .....