Al contrario,el caguetas soy yo,ni tan siquiera puedo dormir,ahora mismo me levante,no puedo dormir y hoy todo el dia a sido pensar y pensar,la verdad,mi patrimonio es pequeño,los ahorros de toda la vida,si los pierdo,dejo a mi mujer arruinada ,porque a mi me dara un infarto.
Referente a reinvertir en Deuda subordinada me daba confianza,pero a lo mejor la vendo igual,por lo menos tendre liquidez,porque hoy sin perder nada la bajada de rendimientos practicamente me deja lo justo para seguir viviendo,pero con recortes de gastos,pero al vender ,si lo logro,no puedo reinvertir a plazo fijo en las cuentas que decia,validas para ingresos hasta el 31-8-11,no me sirven para negociar la venta y canje que queria proponer,los muy espavilados,solo son para nuevos clientes,yo me tengo que acojer a miseros plazos fijos,igual pasaria si vendo la Deuda subordinada de Cataluña Caixa,el plazo fijo oferta a nuevos clientes es al 3,5%,pero yo tampoco puedo entrar y los actuales estan muy por debajo y tampoco es grande la inversion,la principal son las Preferentes,ademas creo que las suborddinadas son de confianza,este trimestre creo que algunos centimos sibiran los intereses,con la leve subida del euribor,pero otra vez esta bajo,pero supongo que subira dentro de poco,su precio minimo garantizado es al 4% hasta el 2014 y entonces o las amortizan o suben un 0,75,o sea 4,75%,seria entonces euribor+2,75% minimo garantizado 4,75%,para lo que hay,no estaria mal.
El problema estara,en el caso que logre vender,los plazos fijos ni valen la pena de colocar,mejor sera tener,si puedo algo libre,minimo la mitad de la venta y invertir con la generalitat,que a buen seguro necesitara mas deuda para pagar la que tienen,yo tengo en este caso 13.000 euros al 4,75, mas 3000 a plazo fijo del 3,5% que me vence en noviembre,la reinversion del plazo ahora maximo esta al 2,4% en Catalunya Caixa a un año,en cambio en CaixaBank el 2,5% esta a tres años maxin,y a un año no llega ni al 2%. Total,tendre que hacer fuertes recortes de gasto y empezar a gastar algo del patrimonio,algo sagrado para mis hijos o incluso para nosotros en caso de necesidad de ingresar en una residencia,no sabemos lo que nos depara la vida,pero vamos,lo importante es salvar la venta de las preferentes y si a plazo fijo no rinde,lo dejo libre por si hay interesante sin meterme en comprar,o simplemente a plazo fijo corto,porque a cinco años ya tengo uno a una media del 3,50&ahora tras un año ya es inferior por lo menos 1%.
Tambien reuyo de contratar por internet,que es algo mejor que en las oficinas.,mientras no se pierda capital,tampoco es tan grave,nos lo comemos,que por lo que nos queda y un poco de recortes,de ambre no moriremos,pero va contra mis principios,no les quedara casi nada para los hijos,todos menos uno estan hipotecados,salvaremos la casa por lo menos y se la repantan,eso si no tenemos necesidad de comerla,no es para alarmarme,pero no puedo evitarlo,me engañaron impunemente con las preferentes dijeron con interes perpetuo,vamos que es de risa,aunque me joda.
De buen gusto retiraria todo lo posible de Caiban por la putada,pero hasta que no disponga de la venta y este libre,nada puedo hacer,ademas tendria perdidas y penalizacion en un plazo fijo,ahora a la primera de cambio volare,vamos que se montan bien y luego somos nosotros los clientes,me revientas.
buenas noches o mañanas ya