Hola a todos!. Otro afectado mas, en este caso mis padres, 77 años y lo que han podido ahorrar en toda su vida se lo colocó en 2009 (el astuto director de la Caixa) en Participaciones Preferentes. Lo de siempre que cuando quisiera el dinero lo tenía al momento y ahora que lo necesita todo son pegas y problemas.
He estado dando un vistazo por los foros pero como tambien soy novato en estos temas os agradecería que me echaseis una mano con algunas dudas ya que estoy en contacto con el "famoso director de la caixa" pero no me fio de lo que me cuenta.
1º .-Las participaciones son de la Emision 2 por lo que entiendo que el número ISIN es el que estamos tratando en este foro ¿VERDAD? ya que desde la oficina me dicen que no tiene numero ISIN, pero yo tengo copia de las ordenes de compra y venta e indican PART PREFERENTES EMISION 2
2º .- El valor nominal por cada participacion es de 1.000€ pero los precios que aparecen el la web del AIAF dice que el precio de emision son 100 € y por ejemplo hoy dia 14 tenia un precio de 100,59. ¿como se cual es mi precio de venta, para saber si ha subido la cotización y poder reclamarles la venta? ¿no se si debo tomara con precio de venta los 100 o el importe al que estaban cuando se dió la orden de venta?
Gracias por vuestra ayuda.