Efectivamente.
Y perdón, pero si una solución tipo BBVA la hubiera dado una entidad pequeña, y no me refiero a mala o poco solvente, no, no es eso, pues nada, pero BBVA, Santander, la propia Caixa, en manor medida el Popular o Sabadell, son lideres del mercado y los demás no pueden obviarlo, yo también creo que algo se va a mejorar, no porque deseen arreglar el problema de un cliente o de cien, las empresas tienen varios riesgos, todas o casi todas lo tienen, los riesgos de impago, los riesgos de solvencia, y muchos mas, y hay uno que se llama "riesgo reputacional", o sea riesgo de empeorar la "percepción de marca", y esto no se lo pueden permitir porque afectará pronto o tarde a sus resultados, no se trata por tanto de si tienen 10.000.000 de clientes y se les cabrean 1.000 ó 5.000, esto no es relevante, pero como la cosa afecte a un 1 ó 2% tienen un problema gordo, y este uno o dos por ciento no es por los afectados, es por ellos y lo llevan a la espalda, familiares, amigos, prensa tocando las narices, etc.