Desgraciadamente me he dado cuenta. Cuando el primer abogado me dijo que nones, te aseguro que pensé qué cobardica, (la ignorancia es atrevida), pero cuando el segundo coincidió y ame empecé a mosquear, pero tozuda como soy y sabiendo que no hay dos sin tres volví a consultar con un tercero y tampoco. El banco tiene atado a mi padre de pies y manos. Y los médicos certifican lo que certifican y ni una coma más, aunque sea evidente que mi padre tiene algo más que una parexia braquial derecha, pero éso es lo de menos. Hay que tener un papel como tienen ellos. Y si no tienes el papel ya puedes ir a bañarte al río...
Todos los letrados me previenen de las costas. El cuarto también ha coincidido, por ese motivo, dimito.
Mi puerta de acceso rankiano fue el foro de preferentes y mi carta de presentación unos cuernos enoooormes, ;-) Siempre he sido muy luchadora, pero hasta el toro más bravo se despide en la plaza.
A mí me alegra verte, aquí o dónde sea, porque es un gustazo encontrarse con gente como tú en el camino. Gracias por estar "ahí".
Un saludo cordial
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.