Pues que este documento les puede dar una excusa si no cumplen con el articulo 37 de la normativa, y se os "complica la vida" porque a mi entender habrá que pedir en algún momento a la CNMV que investigue los precios unitarios, no los precios que se publican, porque por lo que parece, podrían no ser exactos, con lo cual así a bote pronto, diría que si no cumplen con las venta el camino de complica porque los pantallazos solo demuestran precios medios, si bien si el medio es al 100,240 por ejemplo, las posibilidades de que practicamente todos sean superiores al 99% son muy elevadas, es un paso más que supongo habrá que dar, en la queja solicitar que antes de resolverla la CNMV investigue los precios unitarios de cada transacción. Yo no creo que cambie nada, no obstante no sé si se puede pedir esto a la CNMV y si tiene obligación de iniciar la investigación al respecto. Creo que mas tiempo y cambiar la solicitud si se llega a la CNMV, además de solicitar el informe, pedir una invetigación de los precios unitarios de cada operación.