Re: Participaciones Preferentes emisión 3 ISIN: ES0114970009 Deuda Subordinada emsión 13 ISIN: ES0214970065. la caixa
Buenas tarde No se mucho sobre las inversiones y llegué a tener por casualidad, digamos, Participaciones Preferente serie I/2009 en laCaixa Justo cuando yo intentaba pedir orden de venta, porque necesito este dinero, el banco me llamo para ofrecerme Recompra de Participaciones Preferentes y emisión de Obligaciones Subordinadas I/2012 y II/2012 y Obligaciones Subordinadas Necesariamente Convertible y/o Canjeable I/2012 de CaixaBank SA . Os pido un consejo sobre como es mejor hacer en este momento ¿ ¿Qué pasara si no acepto la oferta y me quedo con la Participaciones serie I/2009 , puedo venderlo en el mercado secundario? SI acepto recompra, después de la fecha de desembolso , día 09.02.2012, puedo vender en el mercado secundario las 7 Obligaciones Subordinadas , que las recibiré para cada PP . (Hablamos de solo 2 PP pero para mi 2000 euro son muchos dinero y lo he ahorrado para usarlo ya , no puedo permitir dejarlo 10 años) Es que yo necesito el dinero , bueno algo de lo que se quedara , porque puede ser por de abajo del valor nominal . En mi intención, con lo poco que conozco sobre las inversiones , pienso a no aceptar la Oferta de recompra y pedir orden de venta así como están No lo se si técnicamente es posible y no voy a perder mas. ¿Me puedes das un consejo en este sentido, además que hasta el día 31 de enero tengo que decidirlo ya ? gracias