Hola,buenas tardes a todos,soy nuevo en el foro y antes de nada agradeceros ,de que lo poco que se de esto lo he aprendido de todos vosotros.Estoy en tu misma situacion,con mogollon de las 1452 ,por malisimo asesoramiento de "mi director de confianza" en el 2001 y en la misma situacion de casi todos vosotros(este producto es mucho mejor que un plazo fijo y el largo bla,bla,bla que todos conoceis),pero por lo menos me da algo de "vidilla" leer este mensaje que publicas ,en referencia a lo de la amortizacion de la serie C en el 2020.
Yo no me considero para nada inversor,como mucho currante y ahorrador sin mas,pero os tengo que contar que no he sido consciente de lo que tenia hasta el mes de noviembre del 2011.
Aun entonces seguia confiando en "el otro director" de mi entidad,pero ya veis de que me ha valido,muy buenas palabras pero mucho retraso y nada mas.
A estas alturas ya he llegado a desconfiar de mi entidad y he empezado a notificar y pedir respuesta por escrito con registro de entrada,cosa que no le ha sentado muy bien al director,para recuperar la liquidez que se me prometio.
Ya os seguire contando mi situacion ,en referenia a "la caixa" y si alguien tiene alguna sugerencia al respecto ,con todo mi agradeciiento por delante ,la tomare en cuenta
MUCHAS GRACIAS A TODOS.