Está, está .... al menos eso indica el apéndice que se emitió al incluirla, y desde luego en la nueva prima resultante tras su inclusión.....
Los partes, creo que el mas antiguo unos 300 €, de los cuales tuve que asumir la franquicia de 180 € , y el del año pasado unos 600 ó 700 €, esto me dijo el taller ..... de los que no pagué franquicia, porque en un año me llegó un bono franquicia (supongo que con esto ya puedes intuir la compañía) y se hicieron cargo de todo el importe ....
Tengo otro coche con la misma compañía (y corredor de seguros) es un coche antiguo, pero carece de la calificación de histórico, tiene 23 años, lo utilizo poco .... y el único parte que di en cuatro años, fue un servicio de grúa ..... pero este tiene truco, tengo una póliza adicional de valor convenido por el importe del coste de la antigualla, no quisiera que por una simple rayada de un tercero (es a terceros con incendio y robo) me dijeran que siniestro total, y esto del valor convenido creo que asciende a una prima de unos 110- 120 € al año .... me pidieron en su momento acreditar el valor de compra, cosa que a menudo no es fácil de demostrar, ya sabes si eres agente de seguros, que estos vehículos (el mío es un Mini Cooper) se compran y venden entre particulares, yo para tener una mínima garantía opté por adquirirlo en un taller con servicio de compra/venta, vale que es algo mas caro, porque tienen que ganarse la vida, pero te da la garantía de tener una factura.
Supongo que tienen en cuenta el historial conjunto.....
Vamos que a Balumba no tengo ganas de ir, puede que sean cojonudos y muy serios, aunque el nombrecito por si solo ya suena a cachondeo,