Alucino en colores .... con esto de los comparadores de seguros
Hoy me ha dado por comparar mi seguro contratado con una correduria, dónde tengo un buen servicio, al menos así lo entiendo yo, bueno en realidad no sé si lo tengo, total creo que en los últimos 5 años he cursado dos partes, uno por culpa de un tercero y el otro porque me encontré el coche con un golpe en un lateral, en realidad un golpe no, el causante "arrambló" con todo el lateral del acompañante (al completo) desde los faros hasta casi llegar al tapón del depósito de combustible, pero si en este caso que tiene menos de un año la broma no les fue barata al seguro, supongo que al vencimiento de la póliza "me pasarán" algún aumento, o tal vez no, porque "habré molestado" dos veces en 5 años, y puede que tres o cuatro en los últimos 10, estas 2, y no sé si una mas o dos ... y nada grave, me costó mas la franquicia que lo que tuvo que pagar la compañía...
Bueno pues esperaba unos precios de la leche, y no es que ninguna de las "low cost" me mejora el precio, bueno da lo mismo si lo mejorasen, porque no iba a contratar, ha sido un "pruebo a ver ...".
De todas formas tengo una hija que esporadicamente utiliza el coche, no, no es habitual, ya que está estudiando y ahí no utiliza coche ..... posiblemente al ser un conductor con permiso de unos 2 años, estas compañías de bajo coste, no entran a precio, en realidad en el resultado me salen un montón de estas que ni lo dan, pero es que además la franquicia que tengo es de 180 €, y a precio similar me ofrecen 300, pues menudo negocio .... en lugar de un agente me darán un número de teléfono, pues que bien .... y al mismo precio o mas caro, pues hurra ...... supongo que al tener ahí mas de un coche y tener mi historial de pocos partes el agente se ocupó de ello, y por internet estas cosas ...... vamos a buscar otro buscador a ver que dice .... pues peor ..... ma caro que lo que tengo....
¿no decían que por internet es mas barato?
Puede que al tener un parte en el último año penalice, a pesar de que en el cuestionario si pregunta sobre años anteriores, que es cero ....