Buenas, de las que Yo conozco, DKV, y AXA , tienen por contrato que no te expulsan. Siempre que no hayas mentido en la declaracion de Salud. AXA, es a partir de la primera anualidad, y DKV, a partir de la 3ª. Creo que tambien lo tiene FIATC, por lo que han comentado, pero no he encontrado especificamente el apartado donde viene dicha clausula.
El resto (asisa, Adeslas, Sanitas, Mapfre, etc...), es cierto que no suelen expulsar a casi nadie, pero claro, si especificamente no está recogido en contrato, no te digo Yo que dentro de 10 años, hagan uso de la rescision de contrato, que les permite la Ley, y que de hecho, yo ya he visto alguna expulsando a alguien por enfermedad grave, contraida posteriormente a la póliza.
Respecto al precio: Aqui tienes que tener en cuenta, si contratas un precio "de tarifa" (que es mas caro), o un colectivo. Si contratas colectivos, que últimamente es lo que más se contrata por el precio, tienes que tener en cuenta que a la compañía le tienen que salir las cuentas del colectivo, y si por lo tanto, aumenta la siniestralidad del colectivo (sin ser culpa tuya), las primas de todo el colectivo se regularizaran, para evitar las perdidas, pero seguirá siendo más barato que el precio oficial "de tarifa". Aunque es cierto que no todas las modalidades, ni Aseguradoras disponen de colectivos.
Cualquier otra cosa que necesites, o se me haya pasado, tan solo dímelo.
Saludos