Mutua madrileña opinión, YO YA NO SOY!
He estado el linea directa, genesis, pelayo, catalana occidente y alguna más, aunque mutua madrileña era más barata, lo que me ha pasado con ellos, no me ha pasado con nadie. También debo decir que solo he tenido una vez un golpe, pero genesis respondió de maravilla.
MUTUA MADRILEÑA ES EL PEOR SEGURO. He estado desde hace siete u ocho años con ellos y como afortunadamente nunca me hizo falta, nunca tuve queja, pero hace tres o cuatro años, tuve un problema con la asistencia en viaje y dije que me quitaba, pero cuando llego el momento de renovar se me había pasado el berrinche y lo dejé pasar, pero lo que me han hecho ahora no tiene nombre.
Primero voy a explicar lo que me pasó hace tres años: Resulta que un domingo de madrugada, me hice un hesguince en el tobillo, salí de urgencias a eso de las 4 de la mañana y como estaba en Sevilla y no podía conducir para volver a Huelva, llame a la asistencia en viaje, me explicaron que tenía derecho a que me mandasen un taxi para regresar a casa, pero tenía que mandar un fax con el informe médico y el equipo médico de mutua madrileña valoraría se me ponen un taxi o no, les explique que estaba en una ciudad que no conocía, un domingo a las 4 de la mañana y con una pierna escayolada, que como quería que mandase un fax, pues afortunadamente,un taxista conocía un sitio donde me hicieron el favor de mandar el fax, pues hasta las once de la mañana no autorizaron el taxi. Como dije antes, a la hora de renovar, como pasaron varios meses, ya se me había pasado el enfado. Pero hace dos meses, me partieron un cristal del coche, me robaron la batería, me cortaron los cables de esta y otros destrozos. Fue el perito, y yo no estaba conforme con la peritación porque me aplican una depreciación de un 20% en un cristal que tengo asegurado, en la batería que tenía tres meses, la rueda de repuesto solo oncluyó la llanta, de la cubierta pasó, y otras cosas que no incluía. Me dijeron que tenía que mandar un fax reclamando y que en dos o tres días me contestarían. A la semana llamo y aún no habían tramitado la queja, me volvieron a decir que en dos o tres días me contestarían, a los dos o tres días vuelvo a llamar y todavía no habían tramitado nada, me enfadé y me puse a chillarle como un loco a la operadora, me pasaron con la que revisa las peritaciones y sobre la marcha leyo el fax que mande y me dijo que llevaba razón, que mandarían al taller una nueva peritación, pasaban los días y al taller no llegaba nada, a la semana otra vez vuelvo a llamar, y nada de nada, como si no hubiera hablado con nadie, vuelvo a llamar y ahora me dicen que el perito tiene que ir de nuevo, ya ha ido y ahora estoy esperando a que mande una nueva peritación. RESUMIENDO: LLEVO DOS MESES SIN COCHE POR UNA FACTURA DE MENOS DE 600€ DE UN ROBO y si a todo esto le añades que cada vez que llamas tienes que contar la historia tres o cuatro veces, te ponen la misma melodía infinita de SOY! que te ponen en el anuncio y tardan en cojerte el tlf una eternidad, porque eso si, si llamas para contratar, al 2º tono te lo cojen, pero como llames para reclamar, eso es eterno, hasta el punto de que a veces me ha salido una locución, despues de quince o veinte minutos, diciendome que las lineas están saturadas, que llame más tarde. Lo unico bueno que puedo decir de ellos, es que cuando consigues que te cojan el tlf, los operadores son Españoles y entiendes lo que hablan, pero por le demás, la mutua madrileña es el peor seguro, con diferencia.