Creo que me has entendido mal. En ningún momento he dicho eso, al contrario, he dicho que SI estoy contento con el seguro, la atención, el agente, etc, no veo porque he de entregar una carta diciendo que me voy a dar de baja. Y recalco, entiendo perfectamente la ley, pero:
1- Me mandan la carta con MENOS de dos meses de antelación. ¿La ley es sólo para el cliente?
2- Hablo inmediatamente con la oficina para que me expliquen tanta subida, me quedan de llamar en unos días y me responden que no pueden hacer nada (llevo 35 años asegurado con un sólo siniestro y dos partes de lunas, de los que 7 en Mapfre son LIMPIOS y ya entré en Mapfre con la máxima bonificación)
3- Inmediatamente después de decirme eso, entrego la carta. NO me ponen ninguna pega (ni tampoco me dicen nada), a pesar de NO querer darme copia. Incluso me piden que para el siguiente año les pida presupuesto de nuevo, a ver si así pueden hacer algo.
Lo que me queda claro es que a partir de ahora entregaré SIEMPRE la carta de baja, cambie o no cambie de seguro. Además, adiós a la confianza con el agente, lo siento por el próximo trabajador que le toque, pero no me voy a creer ni el buenos días.
Entiendo la ley, pero creo que es para las dos partes. Aparte, creo que yo he sido un buen cliente con ellos, pero con su actitud, lo único que van a conseguir es que me quede un año y no vuelva nunca más, aparte de dar a conocer a mis allegados esta situación. A ellos igual les importa poco, total soy un número más en su base de datos a final de mes.