Linea directa me ha cancelado el seguro de coche sin avisarme
Buenos dias,
Estoy totalmente indignada, cabreada, os comento resulta que en diciembre del 2013 hago la renovacion del seguor de mi coche con Linea Directa llevo unos 6 años con ellos y todo fastastico, me ofrece la posibilidad de pagar el importe de la cuota anual en tres plazos consecutivos, Enero, Febrero, Marzo, estupendo resulta que se abonan los dos primero sin problemas pero al llegar el de Marzo hay un retraso con mi nomina y el banco me devuelve el recibo, yo llamo para informarles y me comentan que no me preocupe que me llamaran para informarme como tengo que hacer el abono del ultimo pago, esto se queda asi y recibo hoy una carta que no tengo seguro desde Febrero porque no he abonado el ultimo recibo, cuando a mi en ningun momento se me ha informado de que si no lo abonaba me lo cancelarian, les comento que que solución me pueden dar ya que no puedo circular sin seguro y me dicen que hacer una poliza nueva y abonarla.
Osea que ya hago dos pagos de tres de la poliza anual y me dicen que pierdo esos dos pagos, me quedo sin seguro y si lo quiero tengo que hacer una poliza nueva.
Osea alguien entiende algo??? estoy alucinando como es posible que despues de tantos años te traten asi por un pequeño retraso y que encima no te informen y estes totalmente desamparado porque no te devuelven lospagos que ya has realizado por incumplimiento de contrato.
Esto es una verguenza.