!!!Asesor!!! pues nada de nada en cuanto ayuda.
Ha quedado patente que mi triste figura, es como el antaño vendedor de enciclopedias a domicilio, reconvertido en vendedor de seguros de idem.
Es triste, pero es así, y ya me gustaria ser "SECRETARIO-DEL MINISTERIO-DEL NEGOCIADO-DE ESTUDIOS-Y PROYECTOS-ADJUNTO AL DEPARTAMENTO-DE SONDEOS DE OPINION- ADSCRITO AL P.P en si el rollo de papel del w.c., tiene que desenrrolarse con la parte colgante hacia adelante o hacia atrás.
O sea cobrar mucho y no "dar pié con bola" y cuanto más nepotismo mejor y si encima te cae un "sobre" o una "black", ya debe ser la "reos.....".
En mi entorno cercano, veo a muchos seres humanos, que acuden cada dia a buscar los víveres en los centros sociales para alimentar a su familia, y les tengo mucho respeto, ya que en el momento en que deje de ser productivo de cara a la cia. que tengo en mi tarjeta de visita, me apunto a la fila.
Mientras, seguiré con mi labor y generando comisiones que me permitan llenar la nevera y vivir con un mínimo de dignidad, a pesar de la controvertida opinión del compañero Emmamami, en que con buen criterio, cuestiona si mi proceder está acorde con la legalidad vigente o no.
Un saludo.