Duda con Grua Allianz
Buenas Tardes:
Espero que me podáis ayudar ya que no se como actuar ante este tema. Soy agente de Allianz Exclusivo desde hace un par de años, hace poco un cliente, llevo el vehículo asignado por el mismo para arreglar las ruedas del vehículo que estaban pinchadas, cuando la grúa le dejo en el taller el vehículo le indicaron que eran ruedas especiales y que no se las podrían arreglar hasta un mínimo de tres días, por que tenían que pedirlas, el cliente busco otro taller en la provincia que le indicaron que en ese mismo día tendría el vehículo con las ruedas, por lo que el cliente decide llamar otra vez y dejar el vehículo en el otro taller indicado. En Atención al cliente le indican que no puede ser que al haber ya elegido un taller no puede ir a otro que si quiere lo tiene que pagar el, nos llama y nosotros le pagamos la grúa hasta el lugar indicado por el cliente. Una vez puesto en conocimiento de nuestro comercial lo sucedido nos indican que reclamemos a la compañía y que después será abonado. Después de Siete meses recibimos respuesta de la compañía indicándonos que según el condicionado de la póliza solo se asistiría en caso de elección de taller por asegurado una vez. Después de haber leído en varias ocasiones el condicionado que indica:
REmolcaje del vehiculo cuando no haya podido ser reparado sobre la marcha:
Si ese podrá optar por remolcar el vehiculo a un taller cercano para realizar la reparación o si lo considera conveniente a un taller designado por el asegurado cerca a su domicilio.
Y que ocurre en este caso en el cual le indican el taller, que no puede ser arreglado hasta un mínimo de tres días??
Después de hablar con nuestro comercial nos indica que siga reclamándolo, quisiera que me dijerais bajo vuestra experiencia si la reclamación entrara en saco roto o bien como lo haríais vosotros desde que punto seguiríais reclamando, por que lo que si que no me parece justo es que nosotros, por no dejar mal a la compañía pagar la grúa y que la compañía se desentienda.
saludos y gracias de antemano