Re: Reclamación diferencias de indemnización por Responsabilidad Civil de un tercero en siniestro de hogar.
Después de mandarte la nota ha venido a nuestro establecimiento el gerente de carrefour (es cliente de donde trabajo y viene muy a menudo, nuestro negocio obliga a mucha gente a venir un par de veces por semana, tenemos entre otros, un par de gasolineras, y mi despacho está en el primer piso de una de ellas) y al verlo por la ventana, he salido, le he invitado a café (acabo de perder una parte del IVA en la invitación, pero este lo pierdo a gusto) y le comentado si era posible convertir un ticket de caja de hace 3 meses en factura, mira no sé porque me esperaba su respuesta en este sentido, me ha dicho obviamente que le lleve copia cuando vaya a comprar (menudo comercial el cabroncete) me suba a su despacho que me la hace o la pide a la central , que técnicamente no sabe como va, pero que se puede hacer seguro, lo el Aldi me imagino que igual, bien ……. lo de los congelados en el Carrefour supongo que habrá langostinos de 6 euros la caja (del indico) o congelados en alta mar por 35 euros la caja, a ver si ahora se ponen a debatir esto, porque en este plan ya me lo espero todo, en fin el bote de helado era Häagen Datz (se ve la marca) espero que no cuestionen que no pueden comprobar si estaba entera o media ….. je … je ……
Bueno al tema y lo mas importante, esta misma tarde, he llamado a nuestra correduría (la de la empresa) y ha hablado con nuestra gerente de cuentas, a la cual poco a poco le voy pasando todos los seguros, le he comentado solo mi desliz en el preaviso en un seguro que no les podré traspasar por lo de los 2 meses, y me ofrece lo siguiente, “te hacemos el seguro y para un apartamento de de 35 m2, dudo que el precio (la verdad es que visto lo visto, si es más caro ni me importa, y apostaría que mas o menos ….) ….. tu devuelves el recibo y no te preocupes”, oye “Carme” …… que tienen derecho a reclamarme la prima al no haber avisado ….. Xavi, joder que no te preocupes (es textual, pero en catalán) , primera que por poder pueden, pero a la vez no es fácil que lo hagan por una prima que no llega ni a 200 € al año, y además ¿Qué cifra anual de primas pagáis entre todas vuestras empresas a nuestra correduría?, con ello tu crees que permitiremos que pagues dos primas por un solo riesgo, si te llega una carta y te ves obligado a pagar, nosotros anulamos nuestro seguro nuevo, ya hablaremos con la compañía nueva, y si no accediesen a extornar la prima, que lo harían te lo puedo certificar, lo cubre la correduría, pero te garantizo que XXX, Broker de Seguros, S.A., no tendrá este quebranto, y tu menos, que como cliente cabreado no me vales……
En fin ya ves, a seguir con la reclamación de los 350 jodidos euros, que lo demás apunta a “velocidad de crucero”.
La verdad es que el monto de primas que paga nuestro grupo empresarial hay que calificarlo como mínimo de respetable, y los directivos tenemos ya seguros particulares con ellos (vida, viviendas, alguno de salud …..).