Re: Reclamación diferencias de indemnización por Responsabilidad Civil de un tercero en siniestro de hogar.
Estimado Mr.X:
Si admites la coña, te diré que el resto se liquidará siempre y cuando el próximo sorteo de la Lotería Nacional acabe en 241. Es decir, probablemente no haya coglioni de explicarte por qué son 108,68 € y no 180,86 €: hechos consumados y ATPC (ATPC= a tomar por culo). Sinceramente, a mi despacho vienen muchos que tiraron la toalla antes así que enhorabuena por tu "resistencia activa" ante el abuso.
Otro asunto delicado son las formas: el Defensor del Cliente debe contestarte por escrito, argumentando su decisión. ¿Qué puñeta es un SMS? ¿Cómo se lo remites a la DGSyFP en prueba de su decisión injusta con ciertas garantías acerca de su procedencia? ¿Lleva al menos una firma digital?
Yo de tí ni me daría enterado por la inexistencia de una contestación fehaciente por parte de dicho servicio. Si a los 60 días no has recibido una respuesta motivada y satisfactoria toma el camino de la reclamación administrativa ante la DGSyFP.
El problema es que la persona jurídica carece de eggs que apretar, porque estoy seguro de que, si por tí fuera, a estas horas estaría sentado sobre una bolsa de hielo.
Abrazos,