Buenos días,
A lo largo de mi vida he tenido que recurrir varias veces a seguros de hogar por diferentes motivos pero jamás en mi vida he tenido una experiencia tan mala como con Mutua Madrileña (hogar).
Los vecinos de arriba son los que tienen el seguro con ellos. Tenían una tubería del baño rota y nos caía a chorro el agua por la pared. Esto fue a finales de Marzo. Después de 2 MESES llamando,que si iban a arreglarlo, que modificaban la fecha... lo "arreglaron" una vez (obviamente no lo arreglaron bien y seguíamos igual). A la segunda vez ya lo arreglaron (casi 3 meses)!
Bien, estamos casi en agosto y todavía no han venido a reparar el techo (con agujero incluido ya que casi se nos cae encima). Tiene que venir el albañil primero y luego el pintor (imaginaos cómo está el techo).
Bien, el albañil ya ha fijado tres hora distintas: la primera fecha y hora que fijamos NI SE PRESENTÓ, llamamos a reclamar al día siguiente y resulta que "habían tenido una incidencia con la furgoneta", pero claro, ¿para qué van a llamar para avisarnos? Bien, toda la tarde esperándolos.
Segundo intento. Venían esta mañana a partir de las 10 am. Mi marido ha tenido que solicitar trabajar hoy desde casa para estar a esa hora (y porque le han dejado). A las 12 no se ha personado en nuestra casa y mi marido vuelve a llamar para reclamar. Le informan de que "el albañil ha tocado al portero y nadie le ha abierto", o miente o ha tocado a otro piso (igual hasta en otra ciudad). Le pregunta mi marido que por qué no ha llamado al móvil si había un problema, dice que el móvil está mal. Confirman el móvil y efectivamente lo tiene mal apuntado. GENIAL.
En fin, que "si eso" vendrá luego a las 14:30 así que tendré que salir antes del trabajar para "ver si este señor se presenta". Y cuando el albañil arregle el techo nos toca pelearnos con el pintor. Estoy deseando que acabe esta pesadilla. MUTUA MADRILEÑA seguro de hogar, jamás, jamás.